• dom. Abr 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SALDO BLANCO EN MH TRAS FIESTAS DE DÍA DE MUERTOS

porMarco

Nov 2, 2021
  • – Concluye operativo en los panteones públicos de la alcaldía sin reporte de percances o incidentes mayores.
  • – Se recibieron a 165 mil 554 visitantes durante los cuatro días de este puente en los panteones Dolores y Sanctorum.
  • – Mauricio Tabe acudió al Panteón Dolores a supervisar el operativo de seguridad y de protección civil.

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, reportó saldo blanco tras la llegada de los más de 165 mil visitantes que acudieron a los panteones Dolores y Sanctorum -que están a cargo de la alcaldía- a visitar a sus difuntos.

Al concluir el puente por las festividades del Día de Muertos, el alcalde informó que acudió al Panteón Dolores a supervisar el operativo de seguridad y de protección civil implementado y agradeció a todos los trabajadores su empeño para garantizar la integridad de las personas.

“Me da mucho gusto reconocer el trabajo que han hecho las áreas de la alcaldía, protección civil y seguridad, para garantizar la tranquilidad de todos los que nos visitan”, expresó.

Enfatizó que para resguardar la seguridad de los miles de visitantes se instrumentó un dispositivo en ambos panteones con personal de la Comisión de Seguridad Ciudadana y la Dirección Ejecutiva de Protección Civil.

Subrayó que a pesar de la escasez de recursos, más de 300 trabajadores de las Direcciones de Jurídico y Gobierno, Servicio Urbanos, Obras, Participación Ciudadana, Desarrollo Social y Cultura, coadyuvaron para atender a los asistentes.

A las 17:30 horas se cerraron los accesos a los dos panteones, donde se reportó un ingreso de 165 mil 554 visitantes durante los cuatro días de este puente.

Mientras que este martes fue el día con mayor afluencia con 119 mil personas en los dos panteones, y el reporte de saldo blanco, toda vez que no se registró ningún percance de consideración.