• sáb. Ene 29th, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Cumple Mercurio 25 años y lo celebra con conciertos íntimos solamente para 500 personas

porMarco

Nov 11, 2021

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue y de esta manera Mercurio arranca una gira que lleva como nombre “íntimo”, la cual abarcará distintas ciudades de la República Mexicana , la razón, este emblemático grupo vocal cumple 25 años de ser y de haber sido la banda sonora de toda una generación y lo festejará con conciertos íntimos solamente para 500 personas.

Pero ahí no terminan las sorpresas y es que para darle un toque de excelencia se ha sumado uno de sus emblemáticos creadores así como fundadores: Alex Sirvent, así que Rodrigo Sieres, Elías Chiprut, Héctor Ugarte y Dany Merlo son la combinación perfecta para estar “enamoradísimos”, en pleno siglo XXI.

Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Hermosillo, León, Mérida, Morelia, Puebla, Pachuca, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca y Torreón, son las ciudades ya confirmadas, así que estén muy al pendientes de su cartelera local y sean parte de esta gran gira, de esta gran fiesta “Íntimo” con Mercurio. Pero las sorpresas siguen a la orden del día y es que la gran cadena de Hoteles Posadas darán cabida a una serie de conciertos un poco más acogedores y esto será en: Acapulco, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Veracruz.

Además de estos conciertos en la intimidad de los hoteles Fiesta Americana, cerrarán la gira con 5 conciertos sorpresa muy especiales para todas sus fans.

Pretextos no existen para no ser parte de esta magna celebración con Mercurio.