• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presenta Luis Daniel “El Príncipe” “Amor Pirata” videoclip de su producción Adherido a tu Piel”.

porMarco

Nov 15, 2021

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

El pasado fin de semana en el centro de espectáculos Marvelous, Luis Daniel “El Príncipe” presentó su videoclip del tema musical “Amor Pirata”, de su nueva producción discográfica “Adherido a tu Piel”, donde se dieron cita los actores y productores del video, así como los directivos de su disquera.

A las 20:00 horas, amigos, invitados especiales, actores empresarios y prensa vieron en las pantallas del centro de espectáculos el video de Amor Pirata, teniendo como actores principales a Luis Daniel “El Príncipe” y la modelo Jessica Lucatero, en un video con escenas fuertes.

En la presentación del video también Luis Daniel “El Príncipe”, anunció que a partir de este mes será representado por Jorge Alberto Paz, locutor de la Ke Buena y representante de artistas y grupos de renombre.

En entrevista Jorge Alberto Paz, señaló que tiene a un muy buen artista el cual pronto estará presente en varios medios de comunicación, estaciones de radio, televisión y prensa escrita para posteriormente realizar una gira nacional con proyección internacional presentando su nuevo material discográfico “Adherido a tu Piel”.

“El Príncipe”, creador de la Cumbia Electrónika, presentó el lanzamiento de su videoclip “Amor Pirata” dónde vemos una historia llena de sensualidad y pasión, dónde se destaca la lealtad a la amistad, y una vez más la combinación del ritmo tropical con elementos electrónicos y urbanos.

Luis Daniel ofreció a los asistentes un Show case con lo mejor de su producción 2021, con canciones hechas con el alma para tocar sus corazones y que seguramente quedarán en la memoria de sus fans, cabe señalar que en el escenario también se presentó el grupo Tropikali.