• mié. Dic 8th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

PALOMA RACHEL Y SU FALTA DE OFICIO

porMarco

Nov 24, 2021

Cientos de trabajadores de limpieza del SAT denuncian pagos atrasados desde hace seis meses. Pagos que Paloma Rachel Aguilar Correa quien funge como responsable de la oficina de Administración General de Recursos y Servicios no a tenido a bien poner al corriente.

Aguilar Correa es una figura controversial debido a su meteórico ascenso en la administración pública donde presume línea directa con López Obrador.

Pasó de pertenecer a la ayudantía del presidente a formar parte de las altas esferas del SAT, donde inició con el pie izquierdo desde el primer día al ser denunciada públicamente por nepotismo al contratar familiares y hasta pareja sentimental.

En el presente año intentó ser gobernadora de San Luis Potosí, donde nuevamente se puso en el ojo del huracán al ser cuestionada por cuáles eran sus méritos para dicho encargo.

Por su parte la Auditoría Superior de la Federación (ASF) encontró que Paloma Rachel junto a siete servidores públicos más no cumplen con el perfil para los puestos que desempeñan.

Es así como en poco más de dos años en la administración pública federal, Águila Correa a sido señalada de manera reiterada ahora por los propios trabajadores.