• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

* RICARDO CABALLERO * Presenta su SHOW ‘PECADO MORTAL

porMarco

Nov 24, 2021
  • 👉 * VIERNES 26 – En el ‘Salón la Maraka’ *

Invitados Especiales:
* Aranza
* Edgar Oceransky

El exitoso tapatío, Ricardo Caballero, conocido como ‘El Caballero del Buen Cantar’, tiene una trayectoria de más de 20 años de carrera musical.

El intérprete, ha tenido cinco SOLD OUTS en el ‘Lunario del Auditorio Nacional’, también lo logró en el recinto Telmex de Guadalajara, además, de otros teatros importantes de la República Mexicana.

Ricardo Caballero, ganó el segundo lugar del exitoso reality mundial, ‘Latin American Idol’, siendo el único mexicano en llegar a la gran final.

Caballero, también ha sido conductor en ‘Televisa Guadalajara’, con el programa ‘De noche a noche’, donde, cantó a lado de José José, siendo un programa memorable, y también lo hizo en la misma emisión televisiva con Armando Manzanero y muchas personalidades más…

Ricardo Caballero, es uno de los mejores intérpretes teniendo casi cinco millones de reproducciones en la suma de sus canciones, a través de YouTube.

Ricardo ¡Se presentará este próximo Viernes 26 de Noviembre! En el ‘Salón la Maraka’, teniendo como invitados especiales a Aranza y a Edgar Oceransky.

¡No te lo puedes perder!

@ricardocaballeroofocial
@eticket
@idevymark
@producciones.reyes.esquer
@salonlamaraka
@aranzaoficial
@eoceransky