• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

FERNANDO JAVIER LO DIJO: “NINEL CONDE SE REENCONTRARÁ CON SU HIJO EN NOVIEMBRE” Y ASÍ OCURRIÓ.

porMarco

Nov 26, 2021
  • El coach espiritual demuestra, una vez más,  porqué es considerado entre los mejores del mundo.

Hace 4 meses, el vidente español FERNANDO JAVIER predijo que NINEL CONDE se reencontraría con su hijo en noviembre y así fue.

Con 31 años de experiencia, el psíquico fue contundente con sus palabras:

Ninel Conde pasará momentos difíciles por la criatura, momentos depresivos y va a tener que subir su energía, porque posiblemente vienen momentos caóticos y de angustia para ella“.

Y en ese video, grabado el 29 de junio pasado, Fernando Javier continuó:

“Veo en las cartas cuestiones de abogados, papeles, documentos… Para recuperar a su hijo debe tener mucha paciencia, mucho autocontrol y no ser impulsiva porque eso le puede traer peores consecuencias”.

Y parece que ‘el bombón asesino” se llenó de tranquilidad y paz interior, porque, tal y como lo dijo Fernando Javier,  la historia dio un giro:

“Veo problemas para recuperar la custodia,  pero para octubre o noviembre habrá algún tipo de acercamiento con su hijo, no como ella quisiera, pero para marzo o abril del próximo año, veo algo maravilloso para ella y va a conseguir mucho, siempre y cuando lo haga con calma prudencia y autocontrol”, concluyó.

Por cierto, el tema de LAURA BOZZO también es uno de los más recientes vaticinios cumplidos de Fernando Javier:

Yo no veo a Laura Bozzo en la cárcel”, dijo a pesar de que la peruana era buscada por todo el mundo para ser aprehendida.

Va a recibir la ayuda de un personaje importante, de un abogado quizá, pero no llegará a la cárcel”. Y bueno, ya lo vimos, se canceló la orden de aprehensión y al encierro no llegó.

 

Aquí el video de la predicción:

https://youtu.be/vDGK51O0QBk