• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

DESPIDE MH A FUNCIONARIO POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

porMarco

Nov 29, 2021
  • – Se le notificó de su remoción y se dará turno a la Secretaria de la Contraloría General por conducto del órgano interno de control de la alcaldía, para su investigación.
  • – La alcaldía Miguel Hidalgo refrenda su compromiso en la lucha contra la corrupción.

Como parte de la lucha contra la corrupción en esta administración, la Comisión en Seguridad Ciudadana de la alcaldía Miguel Hidalgo informa que este lunes separó de su cargo a un funcionario público de nivel Jefatura de Unidad Departamental por presuntos actos de corrupción.

Derivado de esto, se iniciaron los procedimientos administrativos conducentes para cesar de manera inmediata al servidor público involucrado, al estar señalado por presunta venta de plazas, por lo que se le notificó de su remoción y se dará turno a la Secretaria de la Contraloría General por conducto del órgano interno de control de la alcaldía, para su investigación.

La alcaldía Miguel Hidalgo refrenda su compromiso en la lucha contra la corrupción y sostiene que no se tolerará acto ilegal alguno en cualquiera de las áreas de esta administración.

De igual forma, seguimos exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción a Corruptel al teléfono (55)52767772, WhatsApp (55)46018356 o al correo electrónico corruptelmh@miguelhidalgo.gob.mx