• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

REALIZARÁN DEBUT OFICIAL DE MÍA RUBÍN EN CDMX JUNTO A ERIK RUBIN CON EL SHOW “RAÍCES”

porMarco

Nov 29, 2021
  • *El show se llevará a cabo el próximo Viernes 03 de Diciembre en el Centro de Espectáculos 360, ubicado en Boulevard Toluca No. 115 esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho a partir de las 9 de la noche

Los sueños se cumplen tarde o temprano. Y el turno de Mía Rubín Legarreta ha llegado para oficializar su debut con shows en vivo en la Ciudad de México. La talentosa hija del matrimonio compuesto por Erik Rubín y Andrea Legarreta ha cautivado a la audiencia mexicana desde que se dió a conocer en abril de este año el lanzamiento de su nuevo primer material titulado “Raíces”, una obra en la que comparte créditos con su papá y con el gran talento de Chucho Rivas.

Su debut no puede ser más grande, pues en esta primer andanza oficial sobre los escenarios, Mía Rubín estará acompañada en el escenario además del propio Chucho Rivas, por Kalimba y Yahir, dos fenómenos musicales en toda la extensión de la palabra. El show se llevará a cabo el próximo Viernes 03 de Diciembre en el Centro de Espectáculos 360, ubicado en Boulevard Toluca No. 115 esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho a partir de las 9 de la noche. Los boletos ya están a la venta en Taquilla Cero en https://taquillacero.com/raices-erik-mia-rubin/foro-360/2021/12/03 o al teléfono 5555030399 y en taquillas del inmueble.

Mía Rubín ha mostrado desde muy pequeña su faceta como cantante y su gran carisma para cautivar a una audiencia que ha seguido su evolución como la figura a seguir de esta década. Con una promisoria vida dentro del espectáculo avalada por su extraordinaria tesitura, fruto de una larga preparación que va madurando y hoy rinde frutos, recientemente Mía Rubín presentó su sencillo “Flecha” al lado de Chucho Rivas, con un video impactante y en cuyo sonido su papá funge como productor.

Aunque Mía no participó en la composición de este tema, sí lo hace en las demás canciones que está desarrollando y el próximo sencillo será una letra hecha por ella y Erik, en la que existe la premisa de no buscar encasillarse en un sonido y seguir explorando nuevas alternativas sonoras vanguardistas, con el objetivo de darle brillo propio a su carrera y con los cuales está resuelta a convertirse en el nuevo ícono generacional que le dé fuerza y posicionamiento a la mujer mexicana.

El show “Raíces” que por fin verá la luz en formato presencial y con público en vivo, hace un recorrido musical por grandes éxitos de Erik Rubín y también de otros artistas; además, incluye algunos temas inéditos y tiene un sabor latino muy especial. Eso se vió desde el momento en que “Raíces” fue lanzado y el focus track “Cuando Mueres Por Alguien” de inmediato incendió las redes.

Este debut anhelado, este sueño de Mía, que fue parcialmente obstaculizado por el confinamiento por Covid-19 de pisar por fin un escenario es ya una palpable realidad. Esta es una cita con la historia y lo que se ofrece al público con este show en el Centro de Espectáculos 360, es ser testigos de excepción del nacimiento de la siguiente gran estrella mexicana. Y así será, sin duda. Pero no llega sola, pues el show estará plagado de grandes sorpresas de principio a fin.