• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Estrena “Nuestra historia” La cantautora española Anna Velasco

porMarco

Dic 1, 2021

La cantautora española ANNA VELASCO está de regreso con su nuevo sencillo “Nuestra Historia”, y pronto visitará nuestro país nuevamente!, el sencillo ya está disponible en plataformas digitales, y el video en YouTube.

La cantautora Anna Velasco está de regreso a la música, y vuelve con un tema dónde desnuda su alma, “Nuestra historia” para poder expresar esos sentimientos que estaban guardados, y que ahora necesitaba liberar.

Un tema compuesto por ella donde nos habla del triunfo del amor verdadero, una canción que compuso como contraposición a su última experiencia vivida en el amor, una relación tóxica, y que según sus palabras la música ayudó a terminar de sanar.

“Estuve encerrada por mucho tiempo en una relación tóxica, pero sabía que el amor sano estaba ahí fuera, y mientras sanaba y me volvía a encontrar a mi misma compuse esta canción, Nuestra Historia.
Mi lección: lo tóxico resta, lo sano suma. Ir hacia dentro de uno mismo y averiguar que lo arrastró a esa relación, de eso me encargué y la música, como siempre me ayudó a expresarme y liberarme.”

Este tema fue grabado en los estudios “Clemant Records”, y fue producido por Denis Bilanin y forma parte de varios temas que serán incluidos en un EP titulado SINTROPÍA

“Nuestra historia” ya está disponible en plataformas digitales, y el video ya se puede ver en YouTube.

Anna Velasco cuenta con 4 discos en su carrera, y prepara su segunda visita a México el próximo año.