• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Inaugura FlipOut nuevo parque de trampolines en Lomas Verdes este viernes 3 de diciembre

porMarco

Dic 1, 2021

Este viernes 3 de diciembre comenzará la diversión en Gran Terraza Lomas Verdes, en Naucalpan, Estado de México, con la inauguración del nuevo parque de trampolines de FlipOut.

En una amplia extensión, se concentrará toda la diversión: trampolines, arenas de uso mixto, atracciones y juegos de parkour conforman una oferta imprescindible de diversión y adrenalina en la mejor zona de Lomas Verdes.

El parque presenta todas las medidas de higiene y seguridad para que pequeños y mayores disfruten como nunca, pues el ingreso está pensado para niños desde 4 años hasta adolescentes. De hecho, los parques en todo el mundo de FlipOut están especialmente pensados para el público juvenil.

Lomas Verdes es la última apuesta de FlipOut pero no la única. Desde la apertura en 2015 del parque de trampolines en Zapopan, Jalisco, la franquicia ha instalado recintos en Tlaquepaque y Ciudad Guzmán, también en Jalisco; Mérida, en Yucatán; Culiacán, en Sinaloa; la ciudad de Oaxaca; o en León, Guanajuato, por mencionar solo algunos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

FlipOut cuida de ti y los tuyos, para que solo te preocupes por saltar y divertirte. Las estrictas medidas de seguridad e higiene han contribuido al éxito de la compañía, que desde el inicio de la pandemia ha visto cómo su presencia en México se multiplicaba. En la actualidad cuenta con más de 10 recintos de entre 800 y 2 mil metros cuadrados que buscan ofrecer entretenimiento y ejercicio físico.

¿A qué esperas para probar el nuevo FlipOut Lomas Verdes? ¡Comienza ya a brincar!