• mar. Mar 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

JLIANY “LA REAL BABY” (HERMANA DE ANUEL AA) LANZA SU NUEVO SENCILLO TITULADO “BONITA”

porMarco

Dic 7, 2021

La nueva intérprete de la música urbana JLiany conocida también como “La Real Baby”, acaba de lanzar su segundo sencillo en promoción titulado “Bonita”, el cual cuenta con un poderoso video ya disponible en todas las plataformas. Perteneciente a una familia musical, JLiany ahora llega a la industria de la música con una maleta repleta de sueños, historias y canciones. Además este sencillo fue escrito de forma conjunta entre Anuel AA y su hermana Jliany.

“En mi visión de presentar música diferente, intento presentar canciones de temática variada sobre situaciones cotidianas, sociales y de amor entre otras. Este video presenta una historia que pudiera crear controversia creando conciencia que en este mundo el amor fluye y no tiene barreras. En el relato de la canción estoy con mi pareja, pero el camino de la vida me lleva a los brazos de otra”, comenta JLiany al respecto.

Hace poco, Jliany lanzó un tema enmarcado en el pop urbano titulado “La Carta”, donde además de demostrar su capacidad vocal, nos regala una pincelada musical de su entorno familiar. Ahora con “Bonita” se puede apreciar a una Jliany segura, empoderada y revelando la sensualidad de una mujer moderna.

Jliany, La Real Baby, cuyo nombre real es Jennifer Gazmey Santiago es hermana del famoso Anuel AA y está lanzando su carrera de la mano de su padre y productor Jose M. Gazmey. Con su anterior sencillo “La Carta” marcó un precedente de su potencial, logrando alcanzar buenos números en todas las plataformas de streaming buscando repetir la historia con este single “Bonita”.

Su inicio está pletórico de expectativas en las cuales se espera que esta artista dé para mucho que hablar y justo con “Bonita” espera conseguir los mismos resultados en México. Que así sea.