• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

PauDerma ofrece la mejor aparatología para el cuidado integral de la salud

porMarco

Dic 7, 2021

El pasado 6 de diciembre de 2021, la Dra. Paulina Corona, médico especialista en Dermatología Clínica y Estética, Mesoterapia, con una Alta Especialidad en Tricología, abrió las puertas de su clínica PauDerma, ubicada dentro de las instalaciones de la RE (el primer coworking médico), en la colonia Narvarte.

Entre las consultas que más se realizan en PauDerma son por acné, melasma (paño), rosácea, dermatitis, vitiligo, psoriasis y enfermedades de uñas; sin embargo, la caída de cabello es el 30% el motivo de la consulta. Por esta razón, la Dra. Corona, es especialista en tricología.

La Dra. Dra. Paulina Rita Corona cuenta también con un equipo muy completo, entre ellos:
● Dermatóloga: Nayelli olivares Oropeza
● Médico general: Denise Klempay
● Enfermería: Montserrat Fabiola Garcia
● Cosmiatria: Alejandra corona
● Recepción: zelma Garduño
● Recepción: Leslie Licona

Dentro de PauDerma, se encuentran varias especialidades, como:

Dermatología clínica: se enfoca en identificar, tratar y controlar la gama completa de enfermedades de la piel con una orientación mucho más especializada. Aquí se tratan problemas como acné, rosácea, dermatitis seborreica (caspa), melasma (paño), onicomicosis (hongos en uñas), detección oportuna de cáncer de piel, tratamiento de tumores de piel benignos o malignos, revisión de lunares, dermatitis atópica, alergias en piel, vitiligo, verrugas virales, hiperhidrosis, entre muchas más.

Tratamientos para el cabello: ya sea que sufras pérdida, falta de crecimiento, calvicie o alopecia. Esto se realiza mediante Tricoscopia, mesoterapia capilar y tricograma.

Dermatología cosmética: una especialidad de la Medicina de carácter clínico y quirúrgico que se encarga del correcto diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan la piel, el pelo y las uñas.

En esta clínica pueden realizar tratamientos con hydrafacial, aplicación de toxina botulínica, micropunciones para tratamiento de manchas, cicatrices y arrugas, retiro de quistes, lunares y fibromas y facial desincrustante

Aparatología: es una nueva tendencia que ha evolucionado el modo de efectuar múltiples operaciones a través de una gran cantidad de avances tecnológicos, como depilación láser, Hydraclean Skyn, Hollywood peel, retiro de tatuajes, vacumterapia, radiofrecuencia, cavitación, entre otros.

DIRECCIÓN
Av. Universidad 37
Narvarte Poniente
Benito Juárez
CDMX
Haz tu cita:
(55) 8656 7090
(55) 5162 1247
Wa. 55 5415 8687

Estudios y certificaciones de la Dra. Paulina Rita Corona

● Instituto Politécnico Nacional
Promedio académico general 8.85
Título de Médico Cirujano y Partero
Acreditación por Examen CENEVAL en Medicina General
Cédula Profesional 7307359
● Médico Interno Rotatorio en el Hospital General de Zona #29, Ciudad de México, México, periodo julio 2009-junio 2010.
● Médico Pasante de Servicio Social en el Estado de Querétaro, México, en el Municipio de Tequisquiapan, Localidad “Los Cerritos”, periodo agosto 2010-julio 2011 como Directora de Centro de Salud en Primer Nivel de Atención.
● Medicina Interna del 1 de marzo 2013 al 1 de marzo 2015 en Centro Médico ISSEMyM Ecatepec.
● Especialidad en Dermatología en “Centro Dermatológico Dr. Ladislao de la Pascua” de 1 marzo del 2015 a 28 de febrero del 2018.
● Miembro activo de la Sociedad Mexicana de Dermatología
● Miembro activo del Colegio Ibero-Latino-Americano de Dermatología
● Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología, A.C. el 17 de marzo del 2018. (Certificación)
● Miembro de la International Dermoscopy Society, 2018.
● Miembro del Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología, 2018.
● Miembro de la Sociedad Mexicana de Dermatología, 2018
● Miembro de Sociedad Mexicana de Tricología, 2020