• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Falleció Carmen Salinas

porMarco

Dic 10, 2021

MÉXICO — Carmelita Salinas falleció este jueves debido a complicaciones de salud. A través de redes sociales, se confirmó el deceso de una de las consentidas del publico e ícono de la televisión y el cine mexicano, conocida por su afición al club de fútbol Guadalajara.

Carmen Salinas actriz del cine de ficheras y productora de teatro, falleció este jueves a los 82 años de edad, tras permanecer hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre.

La familia de Salinas comunicó redes sociales la noticia del fallecimiento y señaló que en breve dará a conocer detalles de los servicios funerarios.

“Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”, señaló la familia.

Desde 1957, Carmen Salinas confesó su afición al Guadalajara. Pese a nacer en Torreón, Coahuila, muy lejos de Jalisco, nunca dudó en irle al equipo más mexicano de todos y varias veces publicó en sus redes su afición por los rojiblancos, en Paz Descanse.