• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

OFICIALES DE LA SSC SOFOCARON EL INCENDIO DE UN TOBOGÁN DENTRO DE UN PARQUE UBICADO EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO*

porMarco

Dic 11, 2021

Después de ser alertados de un conato de incendio en el área de juegos infantiles, al interior de un parque ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, controlaron las llamas.

Los policías que realizan acciones de seguridad como parte del “Operativo Pasajero Seguro” en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Chapultepec, se percataron que en un parque ubicado a un costado del Circuito Interior salía una columna de humo, por lo que de inmediato se acercaron a verificar, en tanto solicitaron la presencia de los equipos de emergencia.

Al ingresar, se percataron que se trataba de un juego infantil, por lo que acordonaron la zona y con cubetas con agua intentaron sofocar las llamas, además que lanzaron tierra con las herramientas que tenían a la mano.

Gracias a la rápida reacción, el fuego fue sofocado a los pocos minutos; después, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al sitio, aseguró el lugar y supervisó el área de juegos infantiles para determinar que fuera segura, además que retiró los escombros y limpió la zona.

Por estos hechos, no se reportaron personas lesionadas y de lo ocurrido se dio parte al agente del Ministerio Público y a la alcaldía