• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC PONE EN MARCHA EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD “CUAUHTÉMOC PEREGRINO 2021”

porMarco

Dic 12, 2021

La Alcaldía Cuauhtémoc puso en marcha el Dispositivo de Seguridad “Cuauhtémoc Peregrino 2021”, este 11 y 12 de Diciembre, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil para salvaguardar la integridad física de los peregrinos que cruzan por la demarcación en su camino a la Basílica de Guadalupe con motivo de las fiestas a la Virgen del Tepeyac.

El Dispositivo de Seguridad “Cuauhtémoc Peregrino 2021”, implementado contempla cuatro puntos de servicio médico e hidratación, un puesto de mando, 30 elementos de Protección Civil, 30 voluntarios de la academia Ollin Cuauhtémoc y 8 elementos de la Policía Auxiliar.

Asimismo, se informa que la Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas estará al frente del Dispositivo supervisando cada una de las acciones y garantizando la atención a los peregrinos.

Las autoridades a cargo son el Director General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, José Francisco Delgadillo Cadena; Director de Seguridad Ciudadana, Raúl Ortega Rodríguez y el Director de Protección Civil, Ántony Daniel Finan Hernández; 4 mandos, 2 patrullas, 6 potros, 3 camionetas, una ambulancia y un vehículo de rescate.

La Alcaldía Cuauhtémoc hace un llamado a los peregrinos a acudir al servicio médico e hidratarse en los módulos instalados para ese fin, en caso de necesitarlo.