• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

DEFENDERÉ HASTA LA ÚLTIMA INSTANCIA LA VOLUNTAD DE LOS CAOCALQUENSES: DAVID  SÁNCHEZ ISIDORO

porMarco

Dic 18, 2021
  • Interpondrá el Recurso de Reconsideración ante la Sala Superior del TEPJF 

David Sánchez Isidoro ex candidato a la presidencia de Coacalco por la Coalición Va por el Estado de México (PRI-PAN y PRD) señaló que seguirá luchando por defender la decisión de los cerca de 46 mil ciudadanos que votaron a su favor en las pasadas elecciones del 6 de junio, luego de que la sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le revocara el triunfo el día de ayer. 

Sánchez Isidoro, dijo en conferencia de prensa que interpondrá el Recurso de Reconsideración ante la Sala Superior Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya que la decisión de los magistrados de la Sala Regional promueve el fraude electoral, violenta el derecho al voto y falta al principio de la democracia al no validar la voluntad de la mayoría de los votantes que participaron en las pasadas elecciones. 

“La decisión de dos de los magistrados esta corrompida, los coacalquenses ya estamos hartos de ver nuestro municipio en el abandono. ¿Cómo es posible que ante las pruebas dudosas que presentó Morena lo hayan favorecido? Coacalco no tiene alumbrado público, las calles están intransitables, las patrullas están en el corralón porque no las proveen de gasolina y tampoco hay abasto de agua potable, ¿Dónde están los recursos para brindar a la población de los servicios básicos?, cuestiono”. 

Por otra parte, dijo que pondrá una ante el área correspondiente de la Sala Regional contra el magistrado Juan Carlos Silva Adaya, por falta de providad al poner en duda su forma honesta de vivir, al declararlo inelegible para ocupar el cargo. 

“Ya fui sentenciado ante un juez de control, estoy libre, gozo de mis derechos políticos y civiles, nunca he estado impedido para participar en un proceso electoral; no bajaré la guardia y seguiré en la batalla hasta ganar”, aseveró. 

David Sánchez destacó que los mecanismos que uso Morena para arrebatarle el triunfo son preocupantes ya que esta en riesgo la democracia y la voluntad de los mexiquense ante las elecciones a gobernador en el 2023 y de los mexicanos en las del 2024. 

Para finalizar dijo que la planilla que encabeza ganó las elecciones de forma transparente, ya que recordó que en una primera instancia se realizó el conteo voto por voto, por lo que seguirá luchando por defender la voluntad popular y no está dispuesto a permitir que la administración morenista se reelija ya que no supo responder a la ciudadanía.