• vie. Dic 2nd, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Celebró Grupo Radiofónico & Medios el 6° Aniversario de su producción “Estrellas de la ANDA” y las fiestas de fin de año.

porMarco

Dic 19, 2021

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Ciudad de México, 19 Diciembre 2021- El pasado jueves 16 de diciembre, Martha Hernández Martínez, Marco Antonio Rodríguez Hernández directores de Grupo Radiofónico & Medios festejaron su brindis de Fin de año, así como el festejo del mejor programa del mundo artístico y del espectáculo “Estrellas en la ANDA” que celebró su 6° Aniversario, en un magnífico escenario, el Centro de Espectáculos Marvelous en la colonia doctores de la CDMX, contando con un espectáculo musical único.

En punto de las 17:00 horas la Guardia Templaría de Miguel Ángel Mora Romero, El Jefe Wallace, El grupo Mil Héroes de Ismael Merino empezaron a recibir a nombre de Grupo Radiofónico & Medios a los cientos de invitados que se dieron cita para esta gran celebración.

 

Para abrir el evento se presentó Clara Ivette revelación juvenil Estrellas de la ANDA 2021, pequeña artista de 14 años con una carrera muy prometedora, con estudios en danza y piano y que promete grandes cosas de grandes maestros de canto con los que estudia, para dar paso al artista consolidado Axel Núñez, que ha tenido una fructífera carrera musical con la interpretación de varios cantantes siendo su obra maestra el personaje de Paquita la del Barrio, los invitados entre ellos periodistas artistas, activistas sociales, políticos, deportistas y más aplaudieron y corearon cada uno de los temas.

Aún joven la tarde al escenario del centro de espectáculos Marvelous de Elmer García, llegó uno de los mejores imitadores y cantantes con una gran voz y en su record tener más de 100 voces, el multifacético Carlos Donald, que lucio sus diversas tonalidades de voz, para dar paso a una gran artista que se ha ganado a pulso el cariño del público Javier Mendoza Garduño, “El Caballero de la Música Mexicana”.

Cabe señalar el gran trabajo de conducción de Nehemías Martínez, Mary Sánchez y el consentido de los medios Mario Venegas “Mayito”, que llamaron al escenario al equipo de “Estrellas de la ANDA”, para entregar los primeros galardones a los padrinos del evento, Marco Antonio Rodríguez Hernández acompañado de su distinguida esposa Martha Hernández Martínez y el equipo de trabajo, Fausto Alvarado, Andrés Rosas Ramírez, Carlos Gracida Mateo, Julio César Barragán y Aslhey Sustaita que dieron las primeras palabras de bienvenida a los invitados y entregaron reconocimientos a los artistas que ya habían participado.

En el evento estuvieron acompañados de la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Doctora Rosalía Buaún Sánchez, Yanza Tormenta La Médium de las Estrellas”, madrina de pastel, así como el presidente de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, Gerardo Manjarrez García y varios consejeros de la Fraternidad.

“Hoy les quiero dar las gracias a todos ustedes que me han regalado lo más valioso que puede tener un ser humano su tiempo, porque ese no se compra con nada, me siento orgulloso de poder decir que en su libro de vida escribí un pequeño pasaje y que estuvimos celebrando no el triunfo mío sino el triunfo de todos, porque nosotros trabajamos para todos ustedes, Mil gracias por estar este día en esta gran celebración”, señaló el Lic. Marco Antonio Rodríguez, director de GR Medios en emotivo discurso.

Tras esta pausa llegó al escenario Andrick Meraz de los nuevos talentos de la música mexicana, tras finalizar su participación Los periodistas Silvia Morgado, Bety Garfias y el locutor Federico Vale, mismos que enaltecieron la labor del los periodistas Marco y Martha y el gran profesionalismo del todo el equipo para llevar cada semana las emisiones de Estrellas de la ANDA, entregaron un reconocimiento.

El periodista Marco Antonio Rodríguez Hernández agradeció la distinción y señaló que Silvia Morgado ha sido una gran compañera desde hace más de 30 años que iniciaron en el periódico Tribuna y que también estaban presentes, Pedro Hernández Müller, jefe de información del periódico El Día y Alejandro Omaña que ahora está en la dirección de comunicación de la Fiscalía de la CDMX, ambos compañeros de ese gran diario.

En esta tarde de sorpresas y de sentimientos desbordados, Marco Antonio Rodríguez, informó que el Proyecto “Regalando Cultura”, del cual es parte del equipo y que dirige Elliot Farid y que se dedican a fomentar la lectura creado bibliotecas en escuelas de las serranías de Hidalgo y Puebla, equipará una nueva biblioteca en Huachinango Puebla, llevará el nombre de “Pedro Hernández Müller”, por ser uno de los periodistas que tiene el record de ser el jefe de sección más joven en los diarios de México y que ha apoyado este importante proyecto que rescata a los jóvenes de las garras del crimen.

Los príncipes se hicieron presentes y al escenario llegó Luis Daniel que está estrenando su producción discográfica “Adherido a tu Piel” y su tema de punta de lanza “Amor Pirata”, para dar paso al grupo ORALE, de Francisco Butrón una agrupación consolidada, que este 2021 estrenó su más reciente tema “Nuestro Error” del compositor Francisco Butrón una colaboración que quedo muy bien junto al grupo Sexy Ritmo.

Al centro de Espectáculos Marvelous se dieron cita entre otras personalidades, Bonifacio Quezada Mejía, jefe de información del Diario Puntual, Roberto Soto Director de Voces Escritas, Manuel Aparicio Méndez y Judith Díaz Corona de Radio Expresión México, Omar Chavarría Énfasis Comunicaciones, Emilia Elisue Hernández de Bajío Radio y Radio APyT, Maribel Tavera de Dosis Mexicana, Dulce Lechuga, Estamos Con Canal 32, Rafael Tavera “El Viajero”, Ángel Díaz del programa Ángel y sus Estrellas.

Las firmas de abogados, Manjarrez & Asociados, Guzmán & Abogados, el empresario Saúl Chávez, el compositor y actor Carlos Canto, Tristán del Mazo, Tania Díaz “La Guerrillera”, Rodolfo Anzaldo de “Cielo de Tambores Niche”, Sara Daniela, entre otras personalidades.

Heredera de un gran talento Lucha Beltrán embeleso a los asistentes con su maravillosa voz y un manejo de escenario que sólo ella lo tiene, todos los asistentes quedaron extasiados con su presentación y sobre todo acompañada del Ballet Andanzas Mexicanas de Rocío Zamora.

La presidenta de la Asociación nacional de Locutores de México, entregó un reconocimiento a Yanza Tormenta “La Medium de las Estrellas” que durante el año fue una de las videntes más acertadas, además madrina de Estrellas de la ANDA.

Mientras esto sucedía se llenó el escenario de la agrupación Cero Censura que con músicos y cantantes de varias nacionalidades, hicieron cimbrar al Mervelosu con su Bachata y Merengue, cabe señalar que es una agrupación relativamente joven pero con músicos muy experimentados que el próximo año darán mucho de qué hablar ya que su producción es magnífica.

En este Sexto Aniversario del programa de Grupo Radiofónico & Medios, se puede apreciar la amistad y compañerismo que han logrado el mundo del espectáculo, empresarial, cultural, político y los medios de comunicación de parte de sus directivos y todo su equipo.

En este marco de celebración además los invitados expresaron sus mejores deseos de que sean los primeros seis años de muchos más, cada uno con mayores éxitos, como Marco y Martitha lo merecen, con esos buenos deseos se presento Román Córdova el descubrimiento de Mario Venegas.

En esta noche tan prendida no podía faltar La Voz Versátil de México, Jorge Farnetti que como es su costumbre en el escenario de convierte en todo un Show man y puso a bailar a todos los asistentes incluidos los anfitriones de la celebración al ritmo de la “Mujer del Pelotero”, “La Cita” y varias más.

El pastel no podía esperar más y es que de sólo verlo se antojaba, un enorme pastel que llevó la madrina Yanza Tormenta, excelente tal y cual para esta emotiva celebración, en este acto se realizó una ceremonia de La Luz al encender una vela y hacer una emotiva oración agradeciendo todo lo recibido y esperando que el próximo año traiga los mejores deseos, ritual que presidió el presidente de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional Gerardo Manjarrez García.

Las cerezas del pastel las colocaron dos grandes agrupaciones, el “Pequeño Gigante de la Cumbia” Los Marce que está estrenando producción musical la cual estuvieron repartiendo entre los presentes, por supuesto que con la felicidad desbordada, los asistentes llenaron la pista de baile con ese gran ritmo del “Los Marce”.

Antes de entrar la Vía del Tren grupo  de Rock, Mary Sánchez demostró porque es la Perla de la Música Mexicana con su participación musical, para con este marco entrar a escena la Vía del Tren del maestro Luis Muñoz que también es compositor, una gran agrupación para una gran celebración.