• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

DAREMOS LA BATALLA EN EL CONGRESO ANTE DOBLE DISCURSO DE LOS LEGISLADORES DE MORENA ASEGURA DANIELA ÁLVAREZ

porMarco

Dic 19, 2021
  • ⮚ La diputada dijo a sus vecinos que continuará impulsando proyectos a favor de las y los habitantes de Tlalpan, como atención a la crisis hídrica en la zona alta de la Alcaldía y la inseguridad que vive
  • ⮚ Durante la inauguración de su casa de Gestión y Atención Ciudadana señaló la actitud del grupo mayoritario, que en redes sociales publica una cosa y en el Congreso vota o defiende otra
  • ⮚ El Coordinador de la asociación Parlamentaria Ciudadana, Royfid Torres González, agradeció y refrendó su apoyo a su compañera en el Congreso

    La legisladora Daniela Álvarez Camacho aseguró que seguirá trabajando a favor de la alcaldía Tlalpan, con temas como la crisis hídrica y la inseguridad, con Iniciativas o Puntos de Acuerdo que reflejen las necesidades de sus habitantes, a pesar de la doble moral de los diputados del grupo mayoritario, quienes, dijo, abandonan las causas ciudadanas cuando les toca votar en el Pleno.

Durante la inauguración de su casa de Gestión y Atención Ciudadana en el Distrito 16, la diputada de Acción Nacional y Vicecoordinadora de la Asociación Parlamentaria Ciudadana agradeció el apoyo de los vecinos a quienes refrendó su compromiso.

“Han sido cuatro meses difíciles porque nosotros vemos que las y los diputados de Morena publican unas cosas en redes, pero cuando llegan al Congreso hacen todo lo contrario. Hace un momento veía un tuit del diputado Gerardo Villanueva de Coyoacán, quejándose que no era justo que no llegara la cultura a su colonia, un lugar de alta marginación, pero apenas el miércoles pasado votó para que se le otorgara a la Ciudad menos del 2 por ciento en el rubro que le corresponde por ley”, comentó.

La representante blanquiazul abundó que los integrantes de Morena han dejado de ser la voz de los ciudadanos en Donceles para convertirse sólo en Oficialía de Partes de la jefa de Gobierno, omitiendo peticiones ciudadanas.

“La situación no cambia mucho en nuestra Alcaldía, donde hemos presentado puntos de acuerdo que recogimos de acuerdo a las inquietudes platicadas con ustedes, impulsando puntos de acuerdo para que nos enviaran más policías y los legisladores de Morena lo pasaron por alto. También, quienes viven en las zonas altas de Tlalpan saben que hemos pasado por una crisis de agua y este problema impactaba cada vez más y, en compañía con el diputado Luis Chávez, propusimos más recursos para la atención del agua y también lo votaron en contra. Esa es la hipocresía a la que enfrentamos de manera responsable en el Congreso”, sostuvo.

La Casa de Gestión funcionará como un lugar de encuentro comunitario, desde el cual se impulsarán las acciones para atender a las y los tlalpenses, enfatizando temas como en empoderamiento de la mujer, atención a personas con discapacidad, entre otros de interés ciudadano, que logren trascender hasta llegar al Congreso.

En el evento estuvieron autoridades capitalinas y locales del Partido Acción Nacional, así como el representante de la Bancada Naranja en el Congreso local, Royfid Torres González, quien destacó la labor de su compañera parlamentaria.

“Estoy agradecido con la diputada Daniela de haber conformado un equipo, porque tiene una visión de ciudad distinta, que compartimos y en las que nos une la idea de que esta ciudad merece un cambio verdadero. Tienen a dos diputados que van a trabajar para cambiar la realidad de la Alcaldía y quiero felicitarla por este esfuerzo, de tener un espacio para las y los tlalpenses, donde tengan la certeza de que van a ser escuchados y trabajaremos en conjunto para ello”, aseguró.