• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Éxito total de Super Lamas en Huamantla Tlaxcala

porMarco

Dic 19, 2021
  • Gran Noche en la Plaza de Toros “La Taurina”
  • Huamantla cantó y bailó los éxitos de Super Lamas y Alexs Syntek

Gran Éxito y lleno Total por parte de Super Lamas y Aleks Syntek quienes la rompen en la plaza de toros la Taurina’ en Huamantla Tlaxcala, presentando un show renovado, explosivo, cargado de adrenalina, nostalgia y recuerdos. ¡Simplemente Triunfantes!.

Una combinación perfecta que reúne a las generaciones por igual al ritmo de la fusión de la cumbia veracruzana con el estilo magistral del artista pop mexicano mas famoso Aleks Syntek, un espectáculo que motiva a bailar, cantar. divertirse y pasar una velada ‘como nunca!.

Huamantla, Tlaxcala vio por vez primera la interpretación del nuevo sencillo de Super Lamas con Aleks Syntek  “A dónde estás” canción inédita compuesta por el mismo Aleks, al grito ensordecedor de un público que llegó puntual y en orden, coreaban junto a Aleks temas como “duele el amor”, “corazones Invencibles” entre otras.

La algarabía jarocha de los Super Lamas no se quedó atrás, música que obligó a los asistentes a dejar sus sillas y ponerse a bailar con los bits de Los Super Lamas, quienes están por lanzar en el 2022 un nuevo álbum, precedido por el éxito de su anterior entrega “Superl.amenado 1” el cual cuenta con más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Sin duda están imparables, una fusión que nos deja con un sabor esquisto de frescura, reinventaron la cumbia veracruzana con un toque que sólo ellos podían darle, el sazón perfecto de dos grandes talen tos Los Súper Lamas y Aleks Synteks.