• sáb. Ene 29th, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Meterá PVEM acelerador para enero; garantiza política basada en hechos

porMarco

Dic 19, 2021
  • Anticipa Pepe Couttolenc, dirigente estatal del PVEM Edoméx que en enero meterá tercera velocidad a su proyecto.  
  • Califica como una vacilada las acusaciones sobre la presunta venta de plazas en Ocoyoacac para beneficio de su posible campaña electoral.

El proyecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México meterá “tercera velocidad” a partir de enero, adelantó su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello, en reunión con medios de comunicación del Valle de México, al tiempo de garantizar que continuarán con una política basada en hechos.

“A partir de enero, vamos a meterle una tercera velocidad a nuestro proyecto y vamos a arrancar con todo, estamos muy emocionados porque seguros estamos que lo que hemos logrado en Los Volcanes, en el norte y sur del estado, se va a lograr aquí, en los conurbados, ese es nuestro objetivo de aquí a los siguientes tres años, seguir abrazando la entidad, acrecentando al Partido Verde con compromisos cumplidos”, agregó Pepe Couttolenc frente al Coordinador Municipal de Naucalpan, Víctor Armenta Lara, a la encargada de la Unidad de Capacitación y Planeación de la Comisión Política,  Edelmira Gutiérrez Ríos y al Coordinador de Prensa del partido, Luis Rodríguez Contreras.

Aseguró que si bien han llegado otros líderes políticos a ofrecer discursos extraordinarios a la ciudadanía, tiene claro que son palabras bonitas que se las lleva el viento, por ello, precisó que el Partido Verde demostrará con hechos, con ejemplo que arrastre, que se puede hacer una política diferente.

“Estamos pésimamente mal acostumbrados a que el político da una propuesta de campaña y nunca más regresa hasta la próxima elección. A tres años para las elecciones en los Ayuntamientos, queremos hacer política diferente, primero queremos trabajar y cumplir y ya veremos después si nos ganamos o no la confianza de la ciudadanía”.

Resaltó que en los últimos cuatro años, el Partido Verde ha logrado posicionarse como cuarta fuerza política en el estado e incluso compite por la tercera, sin embargo, reconoció que aún no se tienen gobiernos en el Valle de México,  “queremos demostrar lo que hemos demostrado en los demás municipios, que el Verde es un partido limpio, fresco, con nuevos cuadros y que cumple sus compromisos, que si bien es cierto, no tenemos todavía gobiernos en el Valle de México y en los conurbados de la ciudad, sabemos perfectamente que podemos realizar acciones, que muchas veces los gobiernos por una u otra razón no realizan”.

Agradeció a los medios de comunicación por su entrega y profesionalismo y afirmó que será fundamental trabajar bilateralmente para informar puntualmente sobre las acciones que el partido realiza todos los días.

En otros asuntos, el dirigente estatal calificó como una “vacilada” las acusaciones sobre  la presunta venta de plazas en el Ayuntamiento de Ocoyoacac con el fin de obtener recursos para su posible campaña a gobernador, “¿cómo vas a vender una plaza? Es una tontería lo que están señalando y las pruebas que manejan son en WhatsApp, es una falacia caray, ni siquiera hay coherencia en el tema, así como con el otro tema que nunca se presentaron pruebas, es grilla barata a un trabajo firme que está haciendo el partido, que todos los días está creciendo”.

Aseguró que dichos ataques obedecen al crecimiento del partido y a la posición en la que se encuentra en las encuestas rumbo a la gubernatura del estado en 2023, además aseguró que dicha información proviene de personajes que están dejando el poder, por miedo a lo que hicieron mal y que pudiera dejar consecuencias.

“Yo creo que vienen estos ataques y muchos más pero seguramente con pruebas sin sustento, capturas de WhatsApp que cualquiera puede copiar y pegar en una computadora, estamos trabajando, cumpliendo, creciendo y eso por supuesto que trae calorcito, estamos dispuesto a ello y mucho más”, sentenció.