• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Exigen a Sheinbaum cancelar verbena “Covid-4T”

porMarco

Dic 21, 2021
Leonardo Juárez R.
El congresista local Diego Garrido exigió a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo no convocar ni promover fiestas masivas como la verbena “Covid-4T” en el Zócalo y ante la alerta sanitaria por Ómicron desde la Organización Mundial de la Salud.
Recalcó, “volvemos a decirle a la jefa de Gobierno que suspenda sus fiestas en el Zócalo de la Ciudad y en lugar de ello, reactive los centros de detención y pruebas rápidas Covid19 y se ponga en alerta máxima la CDMX”.
Aseveró, “ya conocen a Claudia Sheinbaum, al igual que Andrés Manuel López Obrador nunca tomó enserio la pandemia que ha matado a miles de personas por la irresponsabilidad clínica de estos gobiernos de la Cuarta Transformación”.
Indicó,  la recomendación mundial ha sido en el sentido de que los países suspendan eventos masivos por el posible contagio de esta variante.
Garrido sugirió también filtros sanitarios en el Aeropuerto, por la constante llegada de la variante identificada como Ómicron. “Queremos que el Gobierno nos cuide y no nos exponga al contagio ni a la muerte”.
Urgió  al gobierno local para que active nuevos apoyos económicos para la gente que tiene temor de salir a trabajar por la pandemia que desconoce Sheinbaum y AMLO.
Agregó, “ayudas económicas a los comerciantes y ferieros que están en el Zócalo instalados, pero que Morena no exponga a la gente de manera criminal”.