• sáb. Ene 29th, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

SEÑOR BONES PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “TAN BONITA”

porMarco

Dic 21, 2021

Señor Bones está de vuelta con su nuevo single “Tan Bonita”, tercer lanzamiento de la banda en 2021, la cual consideran será un parteaguas en su carrera. Con un ritmo pegajoso y agradable, Señor Bones invita a todos sus seguidores a disfrutar de esta nueva canción. La composición de este nuevo sencillo quedó a cargo de Irving Silva, amigo de la banda originario de Allende, Coahuila, escribe esta canción con el tema de como conquistar a esa chica que siempre “te ha traído de un ala”. “Tan Bonita”, es la canción idónea para dar ese paso y conquistar a ésa persona especial.

Producida por Eddy Reyes y Carlos Gonzalez, grabado en Some Other Planet Studio en la ciudad de Saltillo, Coahuila y a través de Groove House Records, Señor Bones arremete por su propia fuerza a permanecer en el gusto de la gente.

Señor Bones es un grupo de música norteña originario del Noreste de México, Saltillo Coahuila, con un sonido global diferente dentro del género; sus integrantes con amplia trayectoria musical se formaron en el verano de 2019. Actuando principalmente como músicos invitados para bandas como Terrícolas, Leo Dan, Pasteles Verdes, Ángeles Negros, Alex Hoyer y Caribe Soul. En 2019 deciden hacer su propia propuesta musical, de este modo nació Señor Bones hasta convertir un disco digno de ellos.

Teniendo como principal género el Norteño/Texano, Señor Bones trabaja y trata de imprimir en sus canciones este estilo que los caracteriza, además de ponerle un poco de su propia magia como toque especial de identidad. Teniendo una extensa trayectoria a nivel personal, cada uno de los integrantes en diferentes escenarios y de haber trabajado con artistas de talla nacional e internacional, Señor Bones tiene la sabiduría y la certeza de que este proyecto se hará con mucho profesionalismo, dedicación y mucha calidad.