• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

UNIVERSAL MUSIC MÉXICO Y RAW TALENT SE UNEN PARA CREAR #RAWMUSIC

porMarco

Dic 21, 2021

Universal Music México, filial de Universal Music Group, compañía de música líder en el mundo y Raw Talent, agencia generadora de estrategias de contenido entre marcas y jóvenes de la generación Z, anuncian alianza estratégica creando Raw Music, un nuevo sello de música y concepto que une el expertise de ambas empresas del sector de entretenimiento. Siendo esta unión, la mezcla perfecta para potenciar el talento dentro de la música y mundo digital.

En una era llena de evolución y transformación continua, Universal Music México, da pasos adelante considerando la importancia de las nuevas generaciones y el mundo digital, creando experiencias musicales que trascienden generaciones.

Raw Talent, expertos en colaborar con jóvenes de la generación Z en la creación de contenido original, creativo y auténtico a través de redes sociales, se introduce al mundo de la música en esta nueva etapa de la mano de Universal Music.

“Entrar a esta sociedad con un grupo de emprendedores y profesionales serios y exitosos como es el equipo de RAW Talent para crear RAW Music es sumamente motivador e inspirador. Es la unión de mundos que han viajado desde hace unos años en paralelo en la industria del entretenimiento y que ahora se encuentran para hacer que suceda la sinergia entre creadores de contenido y la música sin esperar a que suceda por casualidad.

No tengo duda que vendrán muchos hits, muchas historias y muchos éxitos en conjunto. Una nueva iniciativa de Universal Music en buscar acercarse y atender al fan, al consumidor de música.” –
Alfredo Delgadillo, Managing Director Universal Music México

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de realizar esta alianza con uno de los gigantes de la industria musical como es Universal. Desde RAW Talent queremos demostrar la calidad de talento de los chicos y estamos seguros de que esta unión será duradera. Esta firma también es una muestra del talento emergente que existe en TikTok y todo lo que pueden lograr.”- Jimena Gómez, CEO de Raw Talent.