• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Mejor gastar en equipo y medicamentos que en concierto de los “Ángeles Azules”

porMarco

Dic 22, 2021
Leonardo Juárez R 
El diputado local Federico Döring exigiÓ a Claudia Sheinabaum y a la secretaria de Salud Oliva López Arellano, a recorrer hospitales y tener comunicación con los familiares de enfermos Covid19, para conocer su punto de vista sobre las fiestas “Covid-4T”, que organiza el gobierno local en plena pandemia, con alerta mundial y con signos de presencia de Ómicron.
Subrayó, “han sido meses negros para la Ciudad, un Presupuesto electoral para ella, pan y circo e irresponsabilidad de eventos decembrinos cuando varias ciudades de Europa han cancelando todo como en París”.
Indicó, que los días de las romerías programadas y anunciadas por el GCDMX deben reconsiderarse, así como el concierto que plantea el 31 de diciembre con “Los Ángeles Azules” sobre Reforma.
El secretario de la Comisión de Hacienda, explicó que el dinero destinado a “Los Ángeles Azules” debió pasar por autorización del Congreso local, con objeto de definir prioridades.
Refirió, “es un grupo de cumbia caro, todos los sabemos. Claudia Sheinbaum, usted no debe arriesgar a la gente y mejor revierta ese contrato e invierta en más vacunas, darle medicamentos a los niños con cáncer de clínicas locales y supervise las vacunas del primer cuadro para bebés porque hay desabasto”.
Abundó un caso en particular en Tláhuac, donde ha recibido quejas de que en los centros de salud de la Ampliación Selene, Tlaltenco y San José, a las madres les niegan las vacunas de BCG y Hepatitis B.
Insistió,  “criminal lo que hace Morena al no darle sus vacunas a los niños y dejar que las familias gasten hasta 2 mil pesos en hospitales privados para garantizarles la vida a sus hijos”.