• sáb. Ene 29th, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

CELEBRARÁ EL CENTRO DE ESPECTÁCULOS 360 CENA DE FIN DE AÑO CON PLATANITO Y GRUPO OKEY

porMarco

Dic 28, 2021
  • *Se llevará a cabo el próximo Viernes 31 de Diciembre de 2021 a partir de las ocho de la noche en el Centro de Espectáculos 360, ubicado en Boulevard Toluca No. 115 esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho
  • *El cover tiene un costo de $1950.00 que incluyen cena completa y todas las amenidades de ésa noche.

El Centro de Espectáculos 360 celebrará a lo grande con una magnífica cena de fin de año y con diversas amenidades la noche del 31 de Diciembre para recibir de la mejor forma posible el 2022 contando para ello con el espectáculo de Platanito Show, una de las figuras más importantes de los últimos años que han abarrotado los show centers y además la participación musical de los legendarios Okey, una banda que representa musicalmente la intensidad y pasión con la que se vivieron los 80s y 90s en México, retomando en su set las canciones más exitosas en español e inglés de esas décadas. Todo ello a un costo de $1950.00 que incluye la cena completa y el acceso a todas las amenidades de ésa noche.

Esta será una cena que dé la bienvenida al año nuevo hecha especialmente para estimular los cinco sentidos, no solo por el gran tractivo de ver en un mismo escenario a Platanito Show y al Grupo Okey con un espectáculo de primer nivel, en el que estará presente una mezcla de adrenalina, buen gusto, cultura, luz, sonidos, colores y un exquisito menú gourmet hecho especialmente para la ocasión, con ingredientes finamente seleccionados y elaborados bajo las más estrictas normas de calidad por un chef profesional dedicado a la cocina creativa. Además se podrá bailar el resto de la noche con música en vivo y mezclada junto a una gran cantidad de sorpresas.

Platanito se ha convertido en uno de los mejores y grandes comediantes que hay en la actualidad, dueño de un espectáculo que lo ha convertido en uno de los comediantes del momento y que con su trabajo en los diversos programas de televisión a los que es invitado y a través de sus videos en YouTube y sus redes sociales, ha sabido ganarse el cariño y la atención de toda la gente que sabe que ver a este señor de los chistes y ocurrencias es toda una experiencia. Platanito interactua con el público, es de un fino humor negro y maneja muchos temas y circunstancias que suceden en la vida diaria para retomarlas y hacer chistes, siendo el número uno por lo que hace en los escenarios.

A pesar de que en la actualidad existen infinidad de artistas musicales, llenos de ideas e innovación en cuanto nuevos ritmos, lo cierto es que una de las épocas más queridas en la historia de la música es la de comprendida entre los años ochentas y noventas. El Grupo Okey, formado en 1987, justo cuando la música 90’s era un “boom” en diferentes partes del mundo, se ha convertido en una banda que precisamente en esos años puso a todos sus fans a bailar y a cantar con un set en el que están integradas las canciones más exitosas en español e inglés de ésas años, sobre todo ahora en que las nuevas generaciones están reviviendo el gusto por la música de hace tres décadas y que ahora llega con espectáculo muy especial al Centro de Espectáculos 360 para la cena de fin de año.

El Centro de Espectáculos 360 celebrará a lo grande con una magnífica cena de fin de año y con diversas amenidades la noche del 31 de Diciembre para recibir de la mejor forma posible el 2022, contando para ello con el espectáculo de Platanito Show, una de las figuras más importantes de los últimos años que han abarrotado los show centers y además la participación musical de los legendarios Okey, una banda que representa musicalmente la intensidad y pasión con la que se vivieron los 80s y 90s en México, retomando en su set las canciones más exitosas en español e inglés de esas décadas. Todo ello a un costo de $1950.00 que incluye la cena completa y el acceso a todas las amenidades de ésa noche.