• lun. Abr 15th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Registra Va por México a Carolina Viggiano como precandidata en Hidalgo

porMarco

Ene 9, 2022

Tras registrarse como precandidata del PRI, PAN y PRD de la alianza Va por México a la gubernatura de Hidalgo, Alma Carolina Viggiano Austria, señaló en su discurso “los que promueven el odio y culpan a unos por la desgracia de otros” y patafraseó a Gandi para sostener que “el fin no justifica los medios, porque los medios están en el fin como el árbol en la semilla”.

Así mismo llamó a las estructuras del PRI, PAN y PRD para unir fuerzas e iniciar una gran cruzada por el cambio, Hidalgo “necesita una voz firme, que dé certeza y seguridad”, señaló la diputada federal

Va por México oficializó el registro de Carolina Viggiano, diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como precandidata a la gubernatura de Hidalgo.

Tras publicar una foto en sus redes sociales, Alejandro Moreno mostró la unidad con los presidentes del PAN y PRD Marko Cortés y Jesús Zambrano y en la misma señaló: Carolina es una mujer con la visión y el compromiso que el futuro de Hidalgo necesita, que ha trabajado y dado resultados en cada una de las oportunidades de servicio que ha tenido. ¡Con la fuerza del PRI, del PAN y del PRD vamos a ganar!  #VamosConCarolina

Por su cuenta, Viggiano Austria agradeció el apoyo que se le manifestó y reiteró su compromiso con la entidad. “Con profundo amor a la tierra que me vio nacer, me registré como precandidata a la gubernatura del estado por la coalición Va Por Hidalgo. A Hidalgo le debo todo lo que soy y voy a entregarle cada minuto del día; lucharé con determinación por nuestra tierra, porque Hidalgo es nuestra Patria”, escribió en sus redes sociales.

Jorge Márquez Alvarado, actual presidente municipal de Tulancingo y uno de los aspirantes a la gubernatura, señaló en sus redes: En el PRI sabemos construir a través del diálogo y sabemos que la unidad siempre es y será nuestra mayor fortaleza. Me dio mucho gusto acompañar a mi amiga @caroviggiano a su registro como Pre-Candidata al gobierno de nuestro querido #Hidalgo.

Por su parte la senadora Kenia López Rabadán, publicó : ¡Veremos hacer historia en #Hidalgo@caroviggiano como la 1a mujer gobernadora! Hay que demostrar que las MUJERES podemos hacer buenos gobiernos: Humanistas, con Igualdad, con Talento. #VamosConCarolina PAN, PRI y PRD Por mujeres fuertes que den resultados.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, también se pronunció así en sus redes: Asistí al registro de @caroviggiano como precandidata a la gubernatura del estado de #Hidalgo por la coalición #VaPorHidalgo. Las y los priistas en unidad #VamosConCarolina porque #NuestroPartidoEsHidalgo.

Con esta candidatura de unidad parece que las fricciones que se habían generado por parte de Omar Fayad y Alito quedaron en el olvido y ahora van juntos a la contienda por la gubernatura de Hidalgo, aunque cabe señalar que en el momento de la publicación de esta nota, Omar Fayad no publicó nada en sus redes sociales de esta candidatura.

Alma Carolina Viggiano Austria, pre candidata de PRI, PAN y PRD, es secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI –desde 2019- y además diputada federal en la actual 65 Legislatura, Estudió una Maestría en la Universidad George Washington en Gobernanza y Comunicación Política, durante la campaña presidencial del ex presidente priísta Enrique Peña Nieto fue coordinadora y enlace con la sociedad civil, casada con el actual presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados y líder de la bancada priísta en San Lázaro, Rubén Moreira Valdéz, ex gobernador de Coahuila.