• sáb. Ene 29th, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO TUVIERON UN GRAN CIERRE DE AÑO

porMarco

Ene 10, 2022
  • SE PRESENTAN CON GRAN ÉXITO EN IXHUACÁN DE LOS REYES, VERACRUZ
Ciudad de México (10 de enero del 2022): LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO tuvieron un gran cierre de año, sorprendiendo al público con el lanzamiento de su EP “Voy a pedirle a Santa Claus”.

El material incluye cuatro tradicionales villancicos, disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip de “Voy a pedirle a Santa Claus”, está visible en el canal de YouTube de JG Music y ya cuenta con mas de 200 mil reproducciones.

El 2021 dejó grandes logros para la trayectoria de LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, quienes obtuvieron una nominación en la reciente edición del Latín Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña”, el cual grabaron en colaboración especial con  Christian Nodal.

Fieles a su sonido sierreño, Juan Jesús Ramírez Cortés (Primera voz y requinto), César Iván Sánchez Luna (Segunda voz y armonía) e Israel Meza Carrillo (Tuba), no han parado de trabajar desde su regreso a los escenarios, que les permitió recorrer distintos lugares de la República.

Un año en el que no dejaron de sorprender a todos sus seguidores, desde el lanzamiento del exitoso tema “Alguien como tú” y una gran colaboración al lado de Los 2 de la S con el tema “Cosas del olvido”.

Y como todo buen inicio de año, LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, tuvieron su primera presentación en Ixhuacán de Los Reyes, Veracruz, en donde interpretaron sus más grandes éxitos y pusieron a cantar y bailar a todos los presentes que se dieron cita en el tradicional baile de feria.

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO continuarán dando pasos firmes, para llevar su original sonido a recorrer el mundo.