• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Con gran éxito se llevó a cabo “Bailando por tu Salud” en la CDMX

porMarco

Ene 16, 2022
  • Organizado por la Licenciada y Profesora de Fitness Victoria Allende Ortiz
  • Participó la Diputada Federal Wendy González Urrutia, Doctora en Derecho e integrante de la Comisión del Deporte en la 65 legislatura

El sábado pasado se llevo a cabo el evento “Bailando por tu Salud” Organizado por la empresa VAO y R Cultura Física, Educación del Deporte y Recreación, S.A. de C.V., que dirige la prestigiada Licenciada y reconocida Profesora de Fitness Victoria Allende Ortiz.

Se contó con la Presencia de la Diputada Federal Wendy González Urrutia, quien es doctora en Derecho e integrante de la Comisión del Deporte en la 65 legislatura. Evento social y deportivo en pro de la vida, la salud e igualdad de género que se llevó a cabo en el Parque Revolución enclavado en las inmediaciones de la Alcaldía de Azcapotzalco.

Lugar a donde se dieron cita las luchadoras Profesionales “Luna Azul”, del bando técnico, “La Zorra” cien por ciento ruda, la cinco veces campeona de box nacional Victoria Torres Canul, ex medallista panamericana; el comediante e imitador oficial de Albertano, Laliux Spartan; el maratonista Israel Ruiz, Dulce Guerra, practicante de calistenia, entre otras personalidades del deporte.

Viky allende, capacitadora externa acreditada y reconocida por la STPS, expidió la constancia como instructora de baile fitness a la C. Teresa Pozos de 77 años de edad por acreditar satisfactoriamente el curso en comento.

Al hacer uso de la palabra la nueva instructora dijo: “no hay límites para aprender”, la constancia le fue entregada por la Diputada Federal Wendy González y Victoria Allende, le obsequio la playera oficial de Viky fitnees.

Apoyaron esta entrega y sesión de baile las empresas HUNTER xnl, Gatorade y el Despacho Jurídico y Asociados D.U.U.J. No sobra comentar que se reunieron más de 50 participantes, mismo que recibieron una playera conmemorativa de VAOYR, Viky fitness y muestras gratuitas de HUNTER xnl.

Obvio todos se rehidrataron con GATORAE. La empresa VAOYR por medio de su directora general Victoria Allende Ortiz, sostuvo que el baile fitness, además, de ser divertido, es una potente herramienta para mantenerse en forma, ayuda a mitigar el estrés, oxida el exceso de grasa corporal, mejora la circulación sanguínea, tonifica los músculos, mejora la memoria y aumenta la elasticidad de las articulaciones, amén de que fortalecer al corazón y mejora por mucho el sistema respiratorio.

La congresista Wendy González, elogio la actividad cívica social deportiva, en beneficio de la salud y las mujeres, argumentó que este tipo de acciones permiten la sana convivencia con la familia, satisface las relaciones humanas y catapulta la autoestima en favor de las mujeres.