• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Celebran el jueves 27 de enero la edición 17 del premio “Guerrero Azteca” invitado de honor Armando Quintero

porMarco

Ene 24, 2022

La Edición número 17, del premio al Mérito Deportivo Guerrero Azteca, se realizará el día jueves 27 de enero en las instalaciones del Salón de los Espejos del Deportivo Coyuya, en Iztacalco, donde el Alcalde de la mencionada Demarcación Política, Raúl Armando Quintero, será el padrino de honor.

La entrega de este distintivo va dirigido a aquellos Deportistas que han tenido una carrera destacada en Deportes de Contacto, como el box, lucha libre, Artes Marciales, Kick Boxing.

El ex campeón mundial de kick boxing, Johnny Zárate, quien además es Jefe de Actividades Deportivas en Iztacalco, y responsable del evento, agradeció al Alcalde ya que dio todas las facilidades para que la entrega de reconocimientos se lleve sin contratiempo alguno.

El galardón Guerrero Azteca, es una estatuilla que la han recibido grandes Deportistas, ejemplo de ello, el reconocido mánager de boxeo, Nacho Beristain, así como los ex campeones mundiales Carlos “Cañas” Zárate, Lupe Pintor, Moisés Fuentes, Mariana “Barbie” Juárez; así como luchadores de la talla de Villano III, Tinieblas, Máscara Año 2000, por solo mencionar algunos y en esta ocasión se reconocerá a personajes que promueven labor social para niños y jóvenes, además se entregarán placas especiales a conocidos entrenadores miembros de la afamada Federación Mexicana de Kick Boxing , FMKF .

Durante el evento se tendrá invitados especiales y personalidades que integrarán la mesa de honor, como el presidente de la Confederación Deportiva Mexicana, Francisco Cabezas Gutiérrez. También asistirá la ex campeona mundial del WBC, Zulina “Loba” Muñoz, y los gladiadores Solar, Rey Bucanero y Heavy Metal.

El inicio de este gran suceso se realizará en punto de las 16:00 horas, y los organizadores harán una labor importante en la cuestión sanitaria para evitar contagios por la variante Omicrón de Covid-19, y así los invitados de honor y reconocidos se encuentren seguros durante su estancia.