• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Identifican restos de Pedro Carrizales, alias “El Mijis” en Semefo de Tamaulipas

porMarco

Mar 2, 2022

Las primeras versiones indican que “El Mijis” falleció en accidente de tránsito

Pedro César Carrizales, El “Mijis”, según trascendió en las primeras versiones, habría fallecido en un accidente de tránsito en la carretera Piedras Negras-Laredo, así lo habría confirmado personal de la Fiscalía General del estado de Tamaulipas (FGE), quienes realizaron pruebas de ADN a los restos encontrados al interior de un vehículo calcinado que se vio involucrado en un accidente el 3 de febrero de este año.

El material genético comparado con los restos fue obtenido del hijo de Pedro Carrizales, quien fue trasladado por su madre, Miriam Martínez Vargas, esposa del ex diputado.

La información sobre la muerte del ex legislador aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades tamaulipecas.

La esposa del “Mijis” habría pasado más de seis horas en las instalaciones del anfiteatro, pues habría tomado parte en la identificación de los restos y posteriormente iniciado el trámite para la recepción de los mismos.

La fiscalía de Tamaulipas había informado que se encontraba realizando investigaciones en un cuerpo encontrado en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, el cual se encontraba al interior de un vehículo con las características de la camioneta Dodge tipo Journey modelos 2014 en la que Pedro Carrizales viajaba al momento de su desaparición.

Autoridades del estado señalaron que el vehículo podría haberse impactado en contra de otro automóvil al desplazarse por la autopista, para posteriormente volcarse e incendiarse a un costado de la cinta asfáltica, sucesos que habrían causado la muerte del “Mijis”.