• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

GLORIA TREVI ABRE EL SEXTO CONCIERTO DE SU GIRA ISLA DIVINA EN EL AUDITORIO NACIONAL

porMarco

Mar 7, 2022
  • • Con esta nueva fecha la regiomontana llega a un récord de 33 conciertos en el recinto capitalino desde 1991
  • • La nueva cita con su público será el 7 de abril y los boletos ya están a la venta

Luego de agotar cinco fechas de su Isla Divina World Tour, que arrancó en enero pasado en el Auditorio Nacional, Gloria Trevi abre su sexto concierto de esta nueva gira en el recinto capitalino para el próximo 7 de abril y los boletos ya están a la venta.

Adicionalmente, la cantautora regiomontana alcanzará un récord de 33 conciertos en el Auditorio Nacional desde 1991, que la confirma como la intérprete femenina con más presentaciones en este escenario mexicano.

Con esta serie de conciertos Gloria Trevi refrenda su estatus como la artista mexicana número uno en venta de boletos en la industria Latina, que le otorgó la revista Pollstar en 2020, al sumar cinco funciones agotadas de esta gira en el Auditorio Nacional durante los primeros tres meses del año y abrir una más para abril.

Con dos horas y media de duración, en las que Gloria Trevi interpreta un repertorio de más de 25 éxitos, los conciertos de Isla Divina World Tour cuentan con una producción cuyo gran despliegue tecnológico incluye pantallas, juegos de luces, efectos especiales, así como vestuario fantástico, músicos, coristas y bailarines. Este nuevo espectáculo invita al público a una catarsis para dejar atrás los desafíos cotidianos y lanzarse a un viaje alucinante desde una playa paradisíaca hasta sumergirse en las profundidades del mar.

Figura icónica del pop en español en las últimas tres décadas, Gloria Trevi debutó en el recién remodelado Auditorio Nacional en 1991. En 2012 su presentación en este escenario quedó registrada en el álbum Gloria En vivo y su visita al foro en 2015 con la gira De película la trajo de regreso a los escenarios mexicanos. En 2020 realizó cinco funciones de su gira Diosa de la noche en el recinto capitalino, con la que ofreció más de 70 funciones en México y Estados Unidos.