• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Producirá FERNANDO CARRILLO serie en su natal Venezuela

porMarco

Mar 7, 2022

Después de más de una década, el actor Fernando Carrillo, nacido en Venezuela, regresó a su tierra natal, hace unas semanas.

El protagonista de múltiples y exitosas telenovelas, rodadas en México, España, Argentina y Venezuela, se está preparando para producir por primera vez una serie para televisión, en aquel país Sudamericano, desde el mismo, le diera su primera oportunidad en la pantalla chica en el año de 1986.

Para este mes de Marzo, Carrillo, regresa a Venezuela para comenzar los castings y la preproducción junto a sus socios de Ámbito Pro y Aerofilms, con su CEO Rubén Hernández.

Este primer proyecto, será una serie musical, en donde Fernando, tomará el cargo como productor ejecutivo, y también, será uno de los actores principales.

Será una serie que abrirá oportunidades a las nuevas generaciones artísticas de Venezuela, Colombia y México.
Una serie Latina y musical con calidad de exportación mundial.

“Quiero devolverle a Venezuela ese rol protagónico que teníamos en la década de los 90’s en el campo de la producción audiovisual. Hoy me doy cuenta qué hay grandes talentos, que se ven sin una plataforma internacional para exportar su talento, en una industria televisiva y cinematográfica, la cual se ha visto rezagada por lo menos en las dos ultimas década, el momento es hoy para Venezuela”, puntualizó Carrillo.

Ademas, el actor quiere que este proyecto, sea el semillero de las nuevas generaciones artísticas de su país natal y del continente.

Como protagonista joven, Carrillo contrató a Katherine Rodríguez, una joven actriz de teatro, modelo y presentadora Venezolana de 21 años.
Carrillo, también invitó al Zar de la belleza, OSMEL SOUSA, para que lo ayude con el casting y trabajara con agencias de talento en México, para contratar y sumar talento Mexicano para la serie, que inicia con una primera temporada de 13 episodios y que por ahora lleva el título de trabajo * “LA HIJA DE ABIGAIL”. *

Esperamos contar con su apoyo para la difusión de este comunicado y les compararlos algunas imágenes de Fernando en su reciente visita a Venezuela.