• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Con concierto Rinden Tributo a la Mujer, SANDRAS CUEVAS Y “LAS GRANDIOSAS”

porMarco

Mar 13, 2022
  • ANTE MÁS DE  OCHO MIL ASISTENTES  EN CUAUHTÉMOC

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc y Las GranDiosas (Dulce, Ángela Carrasco, Jeanette, María del Sol y Alicia Villareal) conmemoraron a la mujer con un concierto que congregó a más de ocho mil asistentes quienes además de deleitarse con canciones de la década de los 80´s y actuales, conocieron el Calendario Anual para Garantizar los Derechos Humanos de las Mujeres de Cuauhtémoc.

En el Concierto Dedicado a las Mujeres (donativo de servicio espectáculo en modalidad de concierto) Sandra Cuevas, Dulce, Ángela Carrasco, Jeanette, María del Sol y Alicia Villareal, dejaron un claro mensaje: “estamos aquí para servirles, para ayudarlas, no están solas”.

Asimismo, en compañía de los Alcaldes de Azcapotzalco, Margarita Saldaña; de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano y de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, declaró que estos gobiernos están comprometidos para cuidar a las mujeres.

La Alcaldía Cuauhtémoc se invadió de música, de calor humano y todos los asistentes se unían en una sola voz para entonar las canciones de sus cantantes favoritas: Las Grandiosas, en un ambiente propiciado por la Alcaldesa Sandra Cuevas quien en conferencia de prensa previa se comprometió a seguir como un gobierno de puertas abiertas.

Un gobierno, continuó, que se deje acompañar de mujeres extraordinarias pues “para mí es muy importante estar arropada de mujeres fuertes, que son ejemplo” como Las Grandiosas pero además ser un gobierno de resultados que genera el interés de ser emulado con sus acciones a favor de la mujer.

Por lo anterior, compartió el Calendario Anual para Garantizar los Derechos Humanos de las Mujeres de Cuauhtémoc.

Enero: Comida calientita para tu familia.

Febrero: Un cambio de vida es poder (Educación, Préstamos económicos, Oportunidades laborales)

Marzo: Sala de lactancia, Una hora con la base trabajadora, 8MC, Refugio para mujeres, Casa de rescate para tratar adicciones, Programa tolerancia cero contra la violencia de género.

Abril: Espacios de educación inicial para hijos de madres trabajadoras, Casa de oficios, Mujer digital

Mayo: ProSalud

Junio: Mamá fuerte, Mujer arte y cultura, Participación social y política de la mujer actual

Julio: Becas universitarias, Termina la escuela.

Agosto: Abasto social

Septiembre: Desarrollo económico y social con perspectiva de género (Mujer emprendedora y Programa temporal de empleo)

Octubre: Eliminación de la pobreza

Noviembre: Responsabilidades familiares compartidas (Roles sociales)

Diciembre: Navidad digna