• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Todo listo para la XTREME RACE MILITARY MARQUELIA 2022

porMarco

Mar 16, 2022
  • * Confirmados atletas de diversos estados del país para la extenuante prueba a celebrarse el 3 de abril en el Corazón de la Costa Chica

Todo listo para la celebración de la Xtreme Race Military Marquelia 2022, el próximo 3 de abril, se contará con atletas de diversos estados del país, lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa celebrada en la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, en donde estuvo presente el alcalde de Marquelia, Guerrero, Lincer Casiano Clemente, quien aseguró que se tiene programado un gran recibimiento para los competidores y sus familiares, así como medios de comunicación que cubrirán esta competencia.

El evento consiste en 9 kilómetros de carrera en asfalto y cinco kilómetros de carrera en playa además de 25 obstáculos que se encontrarán los participantes a lo largo del recorrido, expuso José Juan Hernández director de la empresa “El Reto de Hoy” y responsable del comité organizador.

Las inscripciones siguen abiertas y de momento se cuenta  con registros de atletas de Oaxaca, Tlaxcala, Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Hidalgo y Michoacán. Además desde luego de diversos municipios de Guerrero como Ayutla, San Luis Acatlán, Ometepec, Acapulco, Coyuca, Cruz Grande, Chilpancingo, Zumpango del Río,  Juchitán, Taxco e Iguala, y por supuesto del municipio anfitrión Marquelia, entre otros.

Cabe señalar que con la inscripción tienen derecho a su playera, una noche de hotel, carga de carbohidratos, medalla así como 3 trofeos en cada categoría, clase masiva de activación, hidratación en toda la ruta, se contará con paramédicos en toda la ruta, así como seguridad, se apoyará con cuatrimotos a los competidores que así lo requieran.

La empresa “El Reto de Hoy” empresa socialmente responsable, repartió inscripciones sin costo a jóvenes que están en proceso de recuperación de adicciones y así premiar su reincorporación a la sociedad en este importante evento deportivo.

La entrega de kits serán el sábado 2 de abril en el zócalo de Marquelia en horario de  2 a 7 de la tarde y posteriormente habrá una activación física para los pobladores, atletas y público general

El domingo 3 de abril a las 5:30 AM, la banda de guerra del CBTIS 176 de Marquelia, será la encargada de despertar a los atletas en los diferentes hoteles sede, que se encaminarán al zócalo para la carga de carbohidratos y últimas indicaciones previo al disparo de salida programado a las 7 am.

La ceremonia de premiación será en el zócalo de la ciudad de Marquelia, la logística del transporte correrá por cuenta de la empresa RTN, que ya tiene todo listo señaló su directora Jessica Gómez Vargas