• mié. Feb 8th, 2023

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

NUBA, CREADORES DE GRANDES VIAJES Y EXPERIENCIAS, INAUGURA SU FLAGSHIP STORE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

porMarco

Mar 19, 2022

CDMX, 17 DE MARZO 2022.. NUBA, firma creadora de las experiencias y viajes más sofisticadas y lujosas, llegó a la Ciudad de México, inaugurando su nueva flagship store en el corazón de Polanco, ubicada en Goldsmith 60.

Los directivos de Grupo NUBA; Pablo del Pozo President & CEO y Pedro Domínguez, Managing Director se dieron cita en el lugar junto a diversas personalidades como: Antonio Cosio Pando CEO Grupo Brisas, Sakari Ensio Malinen Director de Ventas de Grupo Xcaret, entre otros, para celebrar y hacer el corte de listón de esta nueva sede en Latinoamérica.

“Este evento ha sido pensado para compartir con la sociedad mexicana los valores de NUBA; el espíritu aventurero, el respeto a las culturas locales, nuestro compromiso con el turismo sostenible y la preservación del medio ambiente. Tenemos el deber de cuidar nuestro entorno y cultura para las siguientes generaciones”. Afirmó Adrián Rebollal, General Manager de Nuba México.

Con la apertura de esta nueva flagshipstore, NUBA potenciará el desarrollo profesional de su talentoso equipo y será el lugar de encuentro para sus clientes y partners en México. 

Será el hogar para seguir escribiendo las mejores aventuras.

“Estamos muy ilusionados por continuar participando en los momentos más emocionantes de la vida de nuestros clientes. Acompañamos a parejas, familias y grupos en los instantes más transcendentales y somos los diseñadores de los eventos empresariales de mayor impacto” Comentó Pedro Domínguez Managing Director de Grupo Nuba.

En esta especial velada se contó con la presencia de algunas importantes personalidades tales como; el socialité Rafa Picard,el actor Vicente Tamayo y las influencers Daniela Noguez e Ingrid Parresh.

El equipo de NUBA agradeció a sus partners, quienes son parte fundamental de la creación de sus experiencias: Grupo Brisas, Nizuc, Sky Team: Delta, KLM y AirFrance, Marriot Internacional ,Wilderness Safaris, Seabourn, Andaz Mayakoba Resort,  Belmond,Abercrombie & Kent ,Chablé, La Casa de la Playa, Aromaria y Casa dragones.

La nueva flagship store de NUBA ha abierto sus puertas y estará más cerca de sus clientes para diseñar experiencias únicas y recuerdos imborrables para cada uno de ellos.

#BEYONDTHEEXPERIENCE