• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Después de su cancelación en evento ELEAZAR GÓMEZ da comunicado

porMarco

Mar 22, 2022

A todos los medios de comunicación, a mis familiares y al público en general:

El pasado Vienes 18 de marzo, me iba a presentar en la ‘Plaza Galerias de las Estrellas’, días antes, recibí la invitación de parte de los organizadores del lugar, para otorgarme un reconocimiento por mi carrera artística, al cual, acepté con gusto.

Justo el mismo día, a unas horas antes de llevarse a cabo, recibo la noticia que ¡cancelaron el evento! El comunicado de la Plaza decía estar a favor de los derechos y No Violencia contra las mujeres.

Con toda la sinceridad, humildad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que desencadenó, ya pagué moralmente, anímicamente y económicamente el hecho, sigo tomando terapia y trato de ser mejor ser humano cada día.
Yo estoy de acuerdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas, a bailarines, músicos contratados y mis seguidoras que ya se habían desplazado al lugar para apoyar y a los demás galardonados en general.

HOY quiero ser mejor persona, principalmente para mi y para mis seres queridos.

Por su atención GRACIAS

ATTE:
Eleazar Gómez
@eleazargomez333