• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

CONTINÚA CRECIMIENTO PVEM EDOMEX; SE ADHIEREN DOS REGIDORAS DE RSP

porMarco

Mar 23, 2022
  • En representación del dirigente estatal del partido, José Alberto Couttolenc Buentello, el Secretario de Organización del PVEM Edomex, Héctor García González dio la bienvenida y entregó chalecos a Ivonne Martínez Medina y Elizabeth González Godínez, ex regidoras de RSP. 
  • La edil González Godínez agradeció la bienvenida y la oportunidad de incorporarse al PVEM. Reconoció que su decisión se debió a que es un proyecto que está creciendo mucho en la demarcación, “vamos a sumarnos  y vamos a darle con todo”.        

Dos regidoras del Ayuntamiento de Temamatla impulsadas por Redes Sociales Progresistas (RSP) se adhirieron este día a la estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, desde el municipio de Chalco.

En representación del dirigente estatal del partido, José Alberto Couttolenc Buentello, el Secretario de Organización, Héctor García González dio la bienvenida y entregó chalecos a Ivonne Martínez Medina y  Elizabeth González Godínez.

En conferencia de prensa, frente a delegados y regidores de la zona de Volcanes, García González recordó el crecimiento del PVEM en el estado, destacando que en las pasadas elecciones se obtuvieron más de 400 mil sufragios lo cual representa el seis por ciento de la votación total.

Del mismo modo, recordó que el Partido Verde contenderá solo en las elecciones para gobernador en 2023, por lo cual es necesaria desde ahora la búsqueda de liderazgos para su fortalecimiento.

Finalmente, Elizabeth González agradeció la bienvenida y la oportunidad de incorporarse al PVEM. Asimismo, reconoció que su decisión se debió a que es un proyecto que está creciendo mucho en la demarcación,  “vamos a sumarnos  y vamos a darle con todo, muchas gracias”.