• lun. Oct 3rd, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

SELECCIONAN A MÉXICO COMO ANFITRIÓN DEL PRIMER FESTIVAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE FUERA DE LA CIUDAD SEDE

porMarco

Mar 24, 2022
  • *La final de la Champions League a llevarse a cabo el 28 de mayo de 2022, en Paris, Francia, se transmitirá en vivo en una pantalla gigante de 200 metros cuadrados en el recién renovado Estadio Olímpico de la Ciudad de Querétaro

Santiago de Querétaro, a 15 de marzo 2022.- Por primera vez en la historia, se llevará a cabo un Festival de la UEFA Champions League fuera de la ciudad sede y México será el país anfitrión.

La final de la Champions League a llevarse a cabo el 28 de mayo de 2022, en Paris, Francia, se transmitirá en vivo en una pantalla gigante de 200 metros cuadrados en el recién renovado Estadio Olímpico de la Ciudad de Querétaro, como el evento principal del Primer Festival de la Champions League de la UEFA a realizarse, fuera de la ciudad sede.

“Para nosotros es un orgullo poder traer a nuestro país, un evento de esta magnitud y agradecemos a Querétaro que nos abra las puertas de su recién renovado Estadio Olímpico para ser la sede de este gran Champions League Fan Festival”, comentó Mauricio Torres, CEO & Partner del Fan Festival Champions League de la UEFA.

“Querétaro es uno de los estados del país con mayor reconocimiento internacional, es una ventana al mundo y por ello nos da un gusto enorme que se haya elegido a Querétaro para albergar este festival y para ofrecer a sus visitantes, no solo un gran evento deportivo y de entretenimiento, sino una oportunidad para conocer uno de los destinos turísticos con mayor riqueza cultural, reconocido por la UNESCO”, comentó Mauricio Kuri, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro.

Según anunciaron los organizadores, el Champions League Fan Festival México a llevarse a cabo el 28 de mayo de 2022, contará con la presencia especial de íconos del futbol como Roberto Carlos y Fernando Hierro, exjugadores del Real Madrid entre otras figuras que más adelante confirmarán.

Además de la transmisión de la final de la Champions League, el Festival contará con más de 20 actividades relacionadas al futbol, tienda oficial de la Champions, área de comida, DJ’s, celebración 4D y show.

La final de la Champions League es el evento deportivo anual con mayor cantidad de espectadores en el mundo y México es un país con una gran afición, por lo que se espera una asistencia de más de 5 mil personas. El recinto contará con un área VIP con capacidad para 500 personas. Los boletos generales tendrán un costo de 500 pesos y los VIP 3,500 pesos y podrán ser adquiridos a partir del 15 de marzo en la plataforma ONETIK.MX o directamente en taquilla el día del evento.

Sobre Ace Publicidad

ACE Publicidad es la compañía con licencia de la UEFA Champions League para llevar a cabo el Primer Festival de la UEFA Champions League en el Mundo, fuera de la ciudad sede con Pepsi como patrocinador principal.

Sobre la Liga de Campeones de UEFA

La Liga de Campeones de la UEFA, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).