• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Emotiva inauguración de la biblioteca escolar “Pedro Hernández Müller” en Puebla

porMarco

Mar 28, 2022

Huauchinango, Puebla.- Emotiva resultó la inauguración de la biblioteca “Pedro Hernández Müller”, en la telesecundaria “Laura Diana Riojas de Colosio” en esta localidad, en donde se dieron cita Elliot Farid Manzur, director del proyecto “Regalando Cultura”, Marco Rodríguez y Martha Hernández de GR Medios, la maestra Dora Luz Ortega, directora del plantel, la maestra Carmen Alonso, responsable de la biblioteca, Dante Jiménez, Malasmañas, Irma Luz Cabrera de Una Luz de Alegría, alumnos de la secundaria y por supuesto el reconocido periodista Pedro Hernández Müller, quien ha laborado en los diarios nacionales Uno más Uno, Tribuna y en la actualidad en El Día, además de colaborar en varias estaciones de radio y revistas especializadas en los temas deportivos.

El evento fue emociónate con la presentación de las autoridades locales y los invitados, acto seguido tomó la palabra el comunicador Pedro Hernández, quien exhortó a los jóvenes estudiantes para que se preparen y sean mexicanos destacados.

Los alumnos hicieron una demostración de la banda de guerra y tres chicas hablaron de su proyecto sobre la importancia del reciclaje.

Posteriormente vino el corte de listo inaugural de la biblioteca que recibió cinco mil libros y artículos de papelería.

También se dieron cita a esta celebración el Lic. Darwin Guzmán y su esposa, así como Saúl Chávez de Octli y su bella familia..

No podían faltar los familiares del festejado, encabezados por su madre María de Jesús, sus hermanos Marisol y Alejandro, su hijo Pedro Müller, su mujer Norma de la Rosa, su sobrino Huguito, su sobrina Lesly y su novio Quique.