• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC INSTALA LÍNEA CORRUPTEL EN APOYO A LA CIUDADANÍA: SANDRA CUEVAS

porMarco

Mar 29, 2022

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, anunció la instalación de la línea “Corruptel” para denunciar a funcionarios públicos que incurran en actos fuera de la ley.

Indicó que el “Corruptel” será atendido por ella, ya sea en formato de video-llamada o llamada celular a fin de cerrarle el paso a cualquier funcionario público interesado en extorsionar o amedrentar a la ciudadanía, al comerciante ambulante, al empresario o al comerciante establecido.

Al detallar el tema de combate a la corrupción la Alcaldesa expuso el combate se abordará desde el ámbito institucional para evitar la extorsión.

Por ello, indicó, nadie tiene que pagar por trámites administrativos, servicios urbanos, servicios legales, programas sociales o cualquier asunto que demande solución institucional.

Así, los habitantes de las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc podrán acceder a este servicio tan solo con llamar al número 5548392837

Cabe señalar que la Alcaldía Cuauhtémoc será la primera demarcación en ofrecer atención inmediata a las denuncias de actos de corrupción.