• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC RESPETA TRABAJO DE MURALISTAS EN MERCADOS PÚBLICOS

porMarco

Mar 29, 2022

La Alcaldía Cuauhtémoc informa con relación al Mural ubicado en el Mercado Juárez de esta demarcación, los siguientes puntos:

1.- Con motivo de los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en dicho Mercado, el mural que se encontraba en el sitio será restablecido en el mismo espacio dentro del perímetro.

2.- El artista Sego, con apoyo de la fundación Central de Muros y de la Alcaldía Cuauhtémoc, realizará el nuevo mural bajo los conceptos de origen.

3.- Este centro de abasto ubicado junto al Metro Cuauhtémoc realizará ajustes a la fachada para armonizar la imagen institucional del mismo.

4.- Cabe mencionar que así se acordó con la Mesa Directiva del Mercado y la Alcaldía Cuauhtémoc, respeta las diferentes opiniones quienes en su mayoría votaron por la remodelación y la instalación de un nuevo mural.

5.-La Alcaldía Cuauhtémoc refrenda su compromiso con el arte urbano como expresión legítima de la cultura popular mexicana.