• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Querétaro sede del Primer Festival de la UEFA Champions League fuera de la ciudad sede

porMarco

Mar 29, 2022
  • En el Estadio Olímpico de la Ciudad de Querétaro se dispondrá una pantalla nunca antes vista de 223 metros
  • Rafael Márquez es anunciado como uno de los futbolistas que estará presente e interactúa con los fans

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez Hernández

En conferencia de prensa llevado a cabo en el Jardín de Artes Escénicas del Centro Cultural Manuel Gómez Morín Rainers Strauss (Director de marca Pepsi), Paris Rodrigo (Presidente ACE publicidad), Mariela Moran (Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro ) y Mauricio Torres (CEO socio ACE publicidad) dieron a conocer que por primera vez en la historia, se llevará a cabo un Fan Festival de la UEFA Champions League fuera de la ciudad sede y México será el país anfitrión y Querétaro fue la ciudad seleccionada.

La final de la UEFA Champions League a llevarse a cabo el 28 de mayo de 2022, en Paris, Francia, se transmitirá en vivo en una pantalla gigante de 223 metros cuadrados en el recién renovado Estadio Olímpico de la Ciudad de Querétaro, como el evento principal del Primer Fan Festival de la UEFA Champions League a realizarse, fuera de la ciudad sede.

“Para nosotros es un orgullo poder traer a nuestro país, un evento de esta magnitud y agradecemos a Querétaro que nos abra las puertas de su recién renovado Estadio Olímpico para ser la sede de este gran Champions League Fan Festival Mexico”, comentó Mauricio Torres, CEO & Partner del Fan Festival UEFA Champions League. También agradeció a Pepsi como su patrocinador principal, marca internacional que siempre ha estado ligada a los mejores eventos.

Además de la transmisión de la final de la UEFA Champions League que será posible gracias a su alianza con TNT Sports y HBO Max, el Festival contará con más de 20 actividades relacionadas al futbol internacional, tienda oficial de la UEFA Champions League, área de comida, DJ’s, celebración 4D y show y se cuenta con un aforo para 15 mil personas.

“Estará con nosotros un futbolista que ha ganado la Champions League con el Barcelona, así como muchos otros títulos. Así es, Rafael Márquez nos acompañará y los aficionados podrán convivir con él llevarse fotografías del recuerdo y autógrafos. Habrá otras estrellas invitadas, pero aún no daremos a conocer los nombres, poco a poco los anunciaremos. Los precios serán de 550 pesos al público en general y para los niños menores de 11 años será de 150. En caso de adquirir el pase VIP en 3 mil 500 pesos, tendrán alimentos y bebidas ilimitadas” señaló Mauricio Torres.

Durante la presentación de este evento, la Secretaria de Turismo en el estado de Querétaro, Mariela Morán Ocampo, subrayó que por su privilegiada ubicación geográfica, su infraestructura de clase mundial y su conectividad, este estado ubicado en el centro del país, se convierte en un referente para la realización de eventos de gran calado y talla internacional; tal como este Fan Festival de la UEFA Champions League.

“Hoy el mundo está volteando a ver a Querétaro. Lo que está encontrando son mexicanas y mexicanos de clase mundial. Gente talentosa que emprende y alcanza grandes realizaciones. Los inversionistas están encontrando de colaboración y paz social, así como una vinculación efectiva entre la industria, la academia y el gobierno. Nuestros visitantes están encontrando riqueza natural, cultural e histórica y por supuesto, todas las condiciones de certeza para llevar a cabo eventos de esta magnitud”, sostuvo la funcionaria.

Para finalizar, Paris Rodrigo, presidente de ACE publicidad, empresa que ha contribuido a traer a México a la Fórmula 1 y a la NFL informó que ante los lamentables hechos ocurridos en el Estadio La Corregidora, van a desplegar un operativo “internacional”, el cual se utiliza en los eventos mencionados anteriormente, ya que el objetivo es que se realice este evento durante los próximos tres años, cómo sede en Querétaro.