• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ALEX LORA Y EL TRI NUEVAMENTE CONQUISTAN LA UNIÓN AMERICANA

porMarco

Mar 30, 2022

Ciudad de México (31 de marzo del 2022): Con su ritmo rocanrolero, ALEX LORA y EL TRI lograron conquistar la Unión Americana una vez más, como parte de su gira “Las Piedras Se Vuelven a Encontrar 2022”.

Considerada como la mejor agrupación dentro del género de rock en español, EL TRI arrasó con cada uno de los recintos en los que se presentó, logrando reunir a miles de fanáticos, quienes no dudaron en rocanrolear al ritmo del Maestro Lora, así como de su domadora, Chela Lora.

EL TRI, sigue imparable e incansable y la gira que se ha convertido en una de las más sonadas de los últimos tiempos, los llevaron a tener una serie de exitosas presentaciones, comenzando el pasado 10 de marzo en Nashville, TX., 11 de marzo en Nápoles,FL., 12 de marzo Largo, FL., 13 de marzo Jacksonville, FL. para continuar el 17 de marzo por Blandensburg, MD.,  18 en Raleigh, NC., el 19 de marzo en Birmingham Al., y terminar con gran éxito el domingo 20 en Greenville, SC.

EL TRI, nunca descansa y ahora estarán unos días en la ciudad de México, en donde grabarán el video de su primer sencillo del nuevo disco, que verá la luz en mayo próximo.