• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

GILBERTO SANTA ROSA CON “SOLD OUT” EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MÉXICO

porMarco

Mar 30, 2022
  • Este viernes el artista puertorriqueño presentará su gira Camínalo en una de las salas de mayor prestigio en Latinoamérica y continúa disfrutando del éxito de su más reciente sencillo “Cartas sobre la mesa” 

(Ciudad de México, México – miércoles, 30 de marzo de 2022) Gilberto Santa Rosa llegará este viernes con su Camínalo Tour en un concierto lleno a capacidad en la sala de mayor renombre en tierra azteca y una de las más importantes de Latinoamérica, el Auditorio Nacional de México. A esta marca, hay que sumarle el éxito de su más reciente tema en promoción, “Cartas sobre la mesa”, que continúa liderando las diferentes listas de preferencia del público.

“Soy muy agradecido por todo lo que sucede y ha sucedido en mi carrera. Llegar al Auditorio Nacional de México con este sold out le da un sabor especial al trabajo que hacemos. Me siento más que dichoso del apoyo que el público mexicano le ha dado a la gira Camínalo y a mi trabajo por tantos años”, compartió Gilberto Santa Rosa sobre su presentación de este viernes. 

Esta es la segunda ocasión que Santa Rosa se presenta en solitario en el Auditorio Nacional de México; recinto que acomoda a sobre 10,000 espectadores y que, en esta ocasión, significa un lleno total para el cantante boricua.

CARTAS SOBRE LA MESA LIDERA LAS LISTAS DE POPULARIDAD

El pegajoso tema de Gilberto Santa Rosa, “Cartas sobre la mesa”, continúa firme en las listas de popularidad de Billboard. Actualmente el tema se encuentra en el Top 10 de música tropical y Top 3 en las emisoras exclusivamente de salsa en Puerto Rico. Sin embargo, en el caso de la estación radial KQ105, unos de los medidores más importantes de música popular en la Isla, Gilberto lidera el listado con la primera posición. 

“Cartas sobre la mesa ha sido un tema muy especial y el apoyo me llena de mucha alegría. El alcance y el lugar de privilegio que ha ido ocupando desde que lanzamos el tema a finales de enero ha sido una bendición. Doy gracias a Dios, al público y a la vida, que me regala momentos únicos a estos 45 años de trayectoria musical. También agradezco mucho a B2B Music, Believe y a todo el equipo por el esfuerzo y empeño para con este sencillo y el disco- que ya pronto podrán conocer”, puntualizó Santa Rosa. 

El éxito del tema “Cartas sobre” la mesa ha sido el de mayor difusión en los últimos años en la carrera de Santa Rosa, muy cerca del mega éxito y consagrado “Conteo regresivo”. 

CAMÍNALO TOUR

Durante los próximos meses, Gilberto Santa Rosa continuará su Camínalo Tour presentándose el 30 de abril en Reading, Pensilvania; 2 de julio en Lima, Perú; 9 de julio en San Antonio, Texas; 27 de julio en Montevideo, Uruguay; 29 de julio en Santiago, Chile; 19 de agosto en Fort Lauderdale, Florida; 20 de agosto en Glenside, Pennsylvania; 21 de agosto en Nueva York; 27 de agosto en Bogotá, Colombia; 14 de agosto en San José, Costa Rica y el 2 de septiembre en Ciudad de Panamá en Panamá, entre otras ciudades. 

Para más información accede www.gilbertosantarosa.com y en las redes sociales Instagram/SantaRosaLive y Facebook/GilbertitoSantaRosa.