• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Inaugura el Dr. Christian Millan clínica de Rejuvenecimiento & Belleza Estética en la sede de los Locutores de México

porMarco

Abr 5, 2022

Élan by CIME y el Dr. Christian Millan ponen sus servicio y experiencia en la Asociación Nacional de Locutores de México.

El día de hoy 04 de abril a la 6pm, se dieron cita los medios de comunicación y artistas invitados al corte de listón y cóctel de apertura de lo que será la cabina de élan by CIME, con tratamientos especializados no invasivos para tu piel y rostro.

Rosalía Buaún; Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México junto con el Dr. Christian Millan, se suman en ofrecer beneficios espectaculares sobre la belleza estética en “élan by Cime”, clínica que dirige el Doctor Millan junto con la Lic. Lizeth Quintero Posadas empresaria y visionaria, que busca que todos se van bien en manos expertos.

Que servicios otorgará este consultorio; servicios de mínima invasión para todos los locutores, actores, editores, periodistas etc, del gremio interesados en tener una belleza y cuidado único con el mejor especialista de méxico y embajador de la medicina estética por Montreal Canadá quien también recibió el premio “Latin Awards”, aunado al Honoris Causa y galardonado en Galerías Plaza de las Estrellas

El consultorio contará con colocación de:

Hilos tensores productores de colágeno.

Hilos de tracción.

Aplicación de Toxina Botulínica Tipo A.

Técnicas inductoras de colágeno.

Dermapen

Punta Diamante

Radiofrecuencia

• Limpiezas faciales profundas.

• Mesas Clínicas en Aplicación de hilos

Aplicación de Botox.

Grupos pequeños de médicos en aprender a colocar este tipo de tratamiento con nuevas técnicas.
Padrinos
Lic. Rosalía Buaún; Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México
Edoardo Narváez Director artístico de Galería plaza de las estrellas
Sasha Moreno Actriz, cantante y conductora