• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presente la campeona mundial Joselyn Galeana durante toda la competencia Xtreme Race Military Marquelia 2022

porMarco

Abr 5, 2022

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Con total éxito se llevó a cabo la celebración de la Xtreme Race Military Marquelia 2022, este domingo 3 de abril, que contó con más de 200 atletas de diversos estados del país, en punto de las 7 de la mañana en el zócalo de Marquelia se dio el banderazo de salida acompañados del presidente municipal, Lincer Casiano Clemente y su esposa Nallely Álvarez.


Un día antes se realizó un activación masiva en donde participó activamente la campeona mundial Joselyn Galeana González y durante la premiación entregó varias medallas a los campeones de las distintas ramas.


Además la empresa El Reto de Hoy le entregó un reconocimiento por su gran participación en este magno evento.


Cabe señalar que Joselyn Galeana González ganó hace unos meses la competencia fitness denominada Arnold Classic Europe 2021 con sede en Sevilla, España los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2021 en el que la modelo Joselyn Galeana González participó coronándose y obteniendo el primer lugar en la disciplina de Fisicoconstructivismo y Fitness.


Durante todo el evento participó activamente en esta gran celebración de la empresa el Reto de Hoy que comanda José Juan Hernández director de la empresa.