• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

El Real Madrid vence al Getafe en el Bernabéu

porMarco

Abr 11, 2022
  • Con los goles de Casemiro y Lucas Vázquez y mantiene sus 12 puntos de ventaja a falta de siete jornadas.

El líder de la Liga no cede y sumó ante el Getafe una nueva victoria en su lucha por el título. Casemiro adelantó al Real Madrid en el 38’ con un bonito remate de cabeza y Lucas Vázquez puso la rúbrica al triunfo en el 68’ con un ajustado disparo con la zurda. Quedan siete jornadas para la conclusión del campeonato y los de Ancelotti mantendrán una jornada más la ventaja de 12 puntos que tienen sobre su más inmediato perseguidor.

Desde el inicio se vio a un Real Madrid dominador y a un rival compacto, ordenadísimo. A los cuatro minutos, deshizo nuestro equipo esa disposición táctica del Getafe con un gol de Benzema, anulado por fuera de juego. Diez minutos después lo intentó Lucas Vázquez, que recibió escorado, caracoleó ante Olivera y disparó al lateral de la red. Las ocasiones se sucedían. Cambio de orientación de Benzema en el 19’ y Valverde remató de primeras, sin dejar caer el esférico al césped. Brilló Soria al evitar el tanto con una bonita estirada.

El gol del Real Madrid parecía ser cuestión de tiempo y pudo llegar a los 20 minutos tras una jugada personal de Vini Jr., que se marchó en primer lugar de Damián, le tiró un caño a Djené y su posterior remate terminó en las manos del portero. El merecido premio llegó en el 38’. Volvió a ser protagonista Vini Jr., cuyo precioso centro con el exterior del pie derecho lo remató Casemiro a la red con un espléndido cabezazo en plancha.

No cambió la dinámica tras el paso por los vestuarios. El Real Madrid seguía teniendo el balón y las ocasiones. Lo intentó Marcelo en el 57’ tras una bonita jugada colectiva, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. También pudo ampliar distancias nuestro equipo siete minutos más tarde con un lejano disparo de Valverde tras una falta indirecta que no encontró portería por centímetros. El líder seguía atacando y marcó el segundo en el 68’. Lucas Vázquez combina con Rodrygo, se mete en el área y define a la perfección con la zurda. De ahí hasta el final, los de Ancelotti apenas sufrieron para mantener su renta salvo un disparo al palo de Enes Ünal en el 90’. Llega ahora la Champions League. Espera este martes la vuelta de cuartos ante el Chelsea.