• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Regresa Gustavo Lara a sorprender con su romanticismo y voz única

porMarco

Abr 11, 2022
  • Después de varios años fuera de los escenarios, Gustavo Lara regresa a reencontrarse con sus fans.
  • Su voz, carisma y romanticismo conquistarán a las nuevas generaciones.

CDMX. 11 abril, 2022.  Fue a finales de los 90´s que Gustavo Lara logró enamorar y cautivar al público mexicano con éxitos como “A la sombra de los Ángeles”, “Princesa”, “Te me vas”, “ Por volverte a amar” entre otros títulos que alcanzaron grandes índices de popularidad no solo en este país, sino en todo Latinoamérica.

Su primer disco lo llevó a recorrer centro y Sudamérica, siendo Ecuador el país en donde obtiene disco de oro por el número de ventas alcanzadas.

Para el año 2000 Gustavo Lara quién ya era reconocido por su carisma, talento y peculiar voz, decide involucrarse más en el mundo de la producción discográfica y composición, creando temas que finalmente no grabaría él, pero sí artistas como: Víctor García, Alacranes Musical, Liberación, El poder del norte, Los socios del ritmo entre otros.

Para el cantautor de origen Veracruzano, llegó un momento de madurez como artista, profesional y de manera personal. Orillado igualmente por los cambios en la industria musical se enfoca a trabajar más de lleno en la producción y dirección independiente de sus siguientes materiales discográficos: “Con V de vuelta” 2009, “No vuelvas a pararte frente a mi” 2015; este último se ve interrumpido por su participación en La Voz México, donde reaparece en las pantallas y forma parte del equipo inicialmente de Gloria Trevi, para después ser robado por J. Balvin. Su más reciente producción titulada “Ocho” es un disco donde hay 4 temas inéditos, 4 éxitos de Gustavo en versión acústica, así como una canción a dueto con Ernesto D´Alessio.

Gustavo motivado por el amor a su público y el entusiasmo de haber regresado a los escenarios decide retomar su carrera artística, volver a conectar con sus fans y llegar a las nuevas generaciones a través de su voz y talento.

El pasado mes de febrero se presentó de la mano de la producción Momentum Acústico, en la Ciudad de Puebla; donde tuvo un éxito rotundo, logrando un sold out que le confirmó una vez más su deseo de brindarle al público más allá de un concierto, una experiencia musical, romántica y cercana.

Próximamente llegará como producción y concepto musical, Momentum Acústico: Gustavo Lara a la Ciudad de México. La más romántica experiencia en diversos venues al aire libre que nadie se puede perder.

¡Gustavo Lara una estrella que viene de nuevo a brillar!