• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

El Jefe Wallace encargado de lanzar la película “The Northman” en la Ciudad de México

porMarco

Abr 12, 2022
  • * El estreno de la Película “El Hombre del Norte” se llevó a cabo el lunes 11 de abril en Cinépolis Oasis Coyoacán

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

El lunes 11 de abril se estrenó la Película “El Hombre del Norte” The Northman, en el complejo Cinépolis de Oasis Coyoacán, a donde fueron invitados por Universal Pictures México a cortar el listón de este estreno el colectivo internacional Medieval Warriors México, que comanda Miguel Ángel Mora Romero “El Jefe Wallace”, para dar ese toque fino al estreno por lo cual llevo a varios colectivos medievales a este tan esperado estreno.

En esta ocasión Miguel Ángel llevó a al grupo Draccolish, donde presentaron peleas de sus guerreros Valdwir, Lelf, Eril, Aldara, Rardrak, también llegó el Grupo Armentum, presentando la batalla entre Einar y Sheamus, por supuesto que las danzas no podía faltar con el colectivo Aini Ileyann además del grupo, Legado Igraine, en la activación te podías colocar tatuajes vikingos, así como te podían leer las runas, un total éxito la presentación de The Northman.

Cabe señalar que El Jefe Wallace ya ha tenido este tipo de experiencias con el lanzamiento de la serie templaría “Knightfall” de History Channel para el cual fue contratado por 10 días para promocionar esta serie, además de rentar espadas, escudos, yelmos y más para la presentación de la serie, con todo esto se está convirtiendo en el número uno de México en cuestión de Medievales, Caballeros Templarios, Vikingos, personajes fantásticos, Gaiteros animación y mucho más.

Por su fuera poco pertenecen a la Orden Suprema de los Caballeros Templarios del Santo Grial, Gran Nación Templaría Mundial, Federación Milicia Templaría Mundial.

A este respecto llevará una actividad mundial el próximo 27 de noviembre del 2022 de su Orden Templaría donde investirá a Caballeros Templarios, con documentación oficial.

Así que “El Jefe Wallace”, es una persona preparada y con vastos conocimientos en el tema medieval, en su casa tiene una impresionante colección de dragones, armas, cascos y todo medieval, así que espera pronto más espectáculos.

Por ahora se presenta en los principales eventos como el de la Marquesa, así como en “Finca Dragón”, con Caballeros Templarios, Vikingos, Elfos, Brujas, Funeral Vikingo, cena Medieval y toda la magia que envuelve a la edad Media con todos esos seres fantásticos que has conocido en series como vikingos, El Hobit, El señor de los Anillos y películas de la Edad Medieval, así que ya sabes donde puedes presenciar su espectáculo En “Finca Dragón” un Hotel con toda la temática medieval en el estado de Puebla.

The Northman es una próxima película de suspenso y drama histórico épico estadounidense-británica dirigida por Robert Eggers, con un guion coescrito por el poeta y novelista islandés Sjón. Con su historia ambientada a principios del siglo x en Islandia, estará protagonizada por Alexander Skarsgård como el príncipe vikingo Amleth, junto a Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Björk, Ralph Ineson, Ethan Hawke y Willem Dafoe. La trama seguirá al personaje de Amleth, quien emprende una misión vengativa después del asesinato de su padre.