• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Entrevistado Mijares por el vidente Fernando Javier

porMarco

Abr 22, 2022
  • LUCERITO MIJARES HIZO SU APARICIÓN SORPRESA

En un hecho prácticamente insólito, MANUEL MIJARES concedió una entrevista ¡a un vidente! Se trata del español FERNANDO JAVIER, coach espiritual considerado uno de los 5 mejores en el mundo del esoterismo.

El encuentro tuvo lugar a través de una red social a la que ambos se conectaron y donde entablaron una amena y reveladora charla: “Encantado de estar contigo, Fer. Te sigo por Ínstagram, por YouTube y te estoy muy agradecido siempre por tus buenos comentarios de Lucerito, de Luceritito también. La verdad eres muy amable. Yo feliz de estar contigo”, inició diciendo el ‘soldado del amor’.

Por más de 50 minutos Fernando Javier y Mijares platicaron con muy buena vibra. A pregunta expresa del vidente en torno a la pandemia, el cantante explicó cómo surgió la idea de hacer un show junto a Lucero y la hija de ambos…

Un día que Lucero mamá estaba aquí en mi casa, platicamos de las canciones que ella y yo podríamos cantar juntos. Eso sí, mi hija dijo de inmediato que ella no cantaría y como padres no la convencimos, pero los integrantes de mi equipo de producción, que la conocen desde que nació, hablaron con ella y así fue como aceptó participar… Nos fue muy bien y una empresa nos propuso iniciar una gira juntos y hace poco la arrancamos”.

Como un verdadero experto en espectáculos, Fernando Javier lo cuestionó sobre su carrera y sobre la gran cantidad de trabajo que tiene con distintos colegas, independientemente de sus presentaciones en solitario…

Junto a Emmanuel tenemos un show que lleva 9 años y 60 conciertos en el Auditorio Nacional; también estoy de gira con Lucero y otra gira en Estados Unidos con Cristian Castro, que yo lo conozco desde chiquito y me he llevado una gran sorpresa con él. Es un profesional, responsable, muy respetuoso conmigo y comprometido en el escenario”.

“¿Harás gira también con Cristian por México?”, preguntó Fernando.

Mijares aclaró: “Tal vez, no sé cuándo, quizá cuando terminen las presentaciones con Emmanuel para no confundir más al público, pero esperemos que el Tour Amigos (Emmanuel y Mijares) todavía vaya para largo. Desde 1983 nos conocemos y hasta la fecha disfrutamos de nuestra amistad”.

Los temas iban de uno a otro. Intercambiaron puntos de vista, experiencias y hablaron de la pasión que ambos sienten por sus respectivos trabajos, hasta que llegó el momento especial: ¡Fernando Javier le hizo una lectura de cartas a Manuel Mijares!

Por las cartas con las que naciste siempre deberás poner más atención en cosas de la mente. Me refiero a que padeces dolores de cabeza, migrañas y tienes de cuidarte la tensión o que te cambie la presión arterial”, a lo que Mijares asentía con la cabeza, y confirmaba lo que el vidente le decía.

“También debes tener más control con problemas de huesos y espalda. Tienes que cuidarte y también las cuestiones de alimentación”… En lo referente a lo profesional, Fernando le auguró que continuaría con éxito permanente, pero también llegaría un nuevo y gran proyecto quizá en el extranjero, para el mes de octubre o noviembre.

Ya casi al final de la entrevista, Manuel Mijares comentó que no sólo él, sino también Lucero y la hija de ambos lo seguían en redes sociales. Después, inesperadamente confesó: “Yo sí creo mucho en esto, aparte de mis ángeles que los pongo a chambear mucho y mis muertos, que también me ayudan desde arriba”.

El broche de oro llegó con la aparición de la sonriente Lucerito Mijares en pantalla: “Eres lo máximo, qué emoción”, dijo la encantadora jovencita, a quien hace algunos meses, el español predijo un gran éxito en su futuro artístico, asegurando que será toda una estrella: “Sé que eres un poco tímida, pero tú tienes que estar arriba sí o sí porque vienes con esa gracia”, concluyó el coach, quien se conectó desde Madrid.

Checa la entrevista completa en las cuentas de Ínstagram de @oficialmijares y @fernandojcoach.